Vuelve
22/10/2017

Qué regalar cuando te invitan a una casa: 5 ideas baratas

Autor
Vivus

La idea de llevar algún regalo cuando vamos de visita a casa de algún amigo o familiar es una costumbre que muchas personas tienen por norma seguir como forma de mostrar su respeto y agradecimiento a la invitación que se les ofrece. Pero ¿qué regalar en estas situaciones? ¿hay que dejarse mucho dinero o con un detalle basta? Sobre ello, queremos arrojar luz con estos 4 consejos:[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

  • Han de ser prácticos, regala algo útil.
  • Piensa siempre en los gustos de tus anfitriones.
  • No regales siempre lo mismo, así se verá mejor tu esfuerzo.
  • No es necesario gastar mucho dinero.

Quizá te interese leer | ¿Dónde puedo comprar regalos sostenibles para esta Navidad?

5 ideas de regalos para tus anfitriones

En no gastar mucho dinero está la clave, y por eso te traemos cinco ideas baratas de regalos que puedes hacer cuando tus amigos o familiares te ofrecen ir a su casa para quedar como un perfecto invitado:

  1. Un buen dulce nunca falla: Cuando alguien te invita a su casa a comer, resulta una ocasión perfecta para llevar dulces, y no hace falta que sean bombones de los más caros, también puedes hacer una tarta tú mismo con pocos ingredientes y una buena conexión a Internet, por ejemplo, una tarta hojaldrada: solo necesitas pasta de hojaldre, crema de chocolate, huevo ¡y al horno!
  2. Un libro que no olvide: Tu compañero de trabajo que siempre cuenta historias de miedo. Tu abuela que se mira todas las novelas románticas. Ese amigo de la infancia que está a punto de ser padre. Fíjate en los detalles: si el anfitrión es aficionado a la lectura o necesita aprender sobre algo, seguro que encuentras un libro a su medida en alguna tienda de segunda mano o descatalogados por poco dinero.
  3. Decoración, pero sin opulencia: Un amigo, tu primo o un hermano se acaban de mudar a su nueva casa. ¿Qué mejor que darle vida? No es muy recomendable llevar figuritas: acaban acumulando polvo en una esquina y no se tiran por no hacer el feo. Una planta es una buena solución: aporta color y ligereza al ambiente, y podrás encontrarlas de mil maneras en cualquier invernadero.
  4. La idea más juguetona: Un juego de mesa parece una idea infantil, pero puede llegar a ser una gran forma de pasar la velada y desinhibirse. Así cuando vuelvas a su casa podréis volver a jugar y recordar otras partidas memorables. Quién sabe, quizás guardes alguno de tu infancia en el armario.
  5. Que mejor que una bebida: No, llevar vino ya es cosa del pasado. Si lo que quieres es sorprender mejor llévale un kit de barman para que aprenda a hacer cócteles. Los hay muy baratos por Internet, y de esta manera tu anfitrión podrá obsequiarte en la próxima visita con un sabroso Daiquiri de fresa o un San Francisco.

¿Estás a favor de llevar un regalo cuando te invitan a casa de un amigo o de un familiar? Cuéntanos tu experiencia sobre qué regalar cuando vas de invitado.Quizá te interese leer | Empieza a comprar ya para ahorrar en Navidad¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados