Vuelve

Mi perfil de Vivus, ¿cómo puedo acceder?

3/7/2017
Mi perfil de Vivus, ¿cómo puedo acceder?
Autor
Vivus

¿Has hecho una solicitud de préstamo pero no tienes muy claro cómo puedes acceder a la información del mismo? ¡Calma! El artículo de hoy tiene como objetivo que aprendas a acceder a tu perfil de Vivus. Cuando te registras en Vivus y solicitas tu primer micropréstamo con nosotros, se activa el acceso a tu perfil de Vivus en el área privada de clientes, desde el que podrás realizar todas las gestiones relacionadas tanto con tu perfil de cliente como con tu historial de préstamos en Vivus.

Así puedes acceder a tu perfil de Vivus

Para poder acceder a tu perfil de Vivus solo tienes que acceder a través de este enlace e insertar tus credenciales de cliente. Si no las recuerdas, puedes utilizar la opción 'Restablecer contraseña' que encontrarás debajo de los campos a rellenar. Si lo prefieres, puedes hacerlo directamente desde la web de Vivus. En la parte superior derecha de la página encontrarás un botón llamado 'Área de Clientes'. Sólo tienes que clicarlo para acceder directamente a tu perfil de Vivus.Quizá te interese leer | ¿Por qué tarda tanto mi préstamo en llegar?

¿Qué puedo consultar en mi perfil de Vivus?

Como hemos hablado en numerosas ocasiones, en Vivus queremos hacerte la vida más fácil, por lo que cualquiera de las gestiones habituales relacionadas tu perfil de Vivus o con tus préstamos podrás realizarlas desde el área de cliente.

  1. Cambiar tus datos personales o tu número de cuenta. Si has cambiado de direción o de correo electrónico, puedes realizar el cambio desde tu perfil de Vivus.
  2. Consultar tus descuentos activos. Es muy habitual que premiemos a nuestros clientes con descuentos y beneficios en sus préstamos (de hecho, por eso el primero es gratis), por eso, desde el área de cliente Vivus podrás consultar si puedes disfrutar de algún descuento en ese momento.
  3. Comprobar el estado de tu préstamo: cantidad que tienes que devolver, la fecha en la que tienes que devolverla, etc...
  4. Contratar un aplazamiento. Como seguramente sabes, si no te viene bien devolver tu préstamo a fecha de vencimiento, puedes contratar un aplazamiento de 7, 14 o 30 días y aplazar de esa manera el pago del crédito.
  5. Solicitar un importe adicional. Si todavía no has llegado a tu límite de crédito, desde tu perfil de Vivus tienes la opción de ampliar la cantidad de tu préstamo cómodamente y en unos segundos.
  6. Pagar tu préstamo. ¿La fecha de vencimiento de tu préstamo ha llegado o está cerca? Pues desde tu área de cliente Vivus puedes pagar tu préstamo fácilmente con tu tarjeta de crédito.
  7. Solicitar un nuevo préstamo. Si no tienes ningún préstamo activo o hace tiempo que devolviste el último que pediste, podrás solicitar un nuevo crédito.

Quizá te interese leer | ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados