Una de las preguntas más habituales cuando nos llaman o nos escriben los clientes es: ¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus? La respuesta es muy sencilla. Los micropréstamos de Vivus están pensados para cubrir imprevistos puntuales, por lo que su fecha de vencimiento o devolución es como máximo de 30 días, sin excepción. Cuando pides un préstamo con Vivus, tienes que saber que en un máximo de 30 días tendrás que devolver el importe adeudado completo, sin fraccionar.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] [text-blocks id="promo-blog30"]Quizá te interese leer |Pagar mi préstamo Vivus. ¿Cómo funciona el pago con tarjeta?
Pagar a plazos mi préstamo Vivus y otras preguntas habituales sobre nuestros microcréditos
La cuestión de pagar a plazos el préstamo no es la única cosa que les preocupa a nuestros clientes. En Vivus tenemos una larga lista de preguntas se repiten cada día. Estos son algunos ejemplos que quizá puedan ayudarte a aclarar todas tus dudas:
¿Cómo conseguir un préstamo? Para conseguir un préstamo con Vivus solo tienes que seguir este enlace y rellenar el formulario que encontrarás. Así de fácil.
¿Cómo ampliar el plazo de devolución del préstamo? ¿Ves que la fecha de vencimiento de tu préstamo se acerca y crees que no vas a poder devolverlo? No te preocupes, que para eso están los aplazamientos, que te permiten ampliar el plazo de devolución de tu préstamo por una pequeña cantidad. Tienes más información aquí: ¿Qué es un aplazamiento y por qué debería contratarlo? Recuerda que no es posible pagar a plazos tu préstamo con Vivus.
¿Por qué ha sido mi crédito rápido denegado? Esta es una de las preguntas sobre Vivus que más repite. Todas las solicitudes están sujetas a las correspondientes verificaciones. Tu solicitud debe cumplir los requisitos exigidos en nuestra política de créditos al consumo para ser aprobada.
3 preguntas que tienes que hacerte antes de pedir un crédito online
Sabiendo ya todas estas cosas: que no puedes pagar a plazos, cómo puedes conseguir el crédito, etc...; es importante que te hagas unas cuantas preguntas antes de realizar tu solicitud de micropréstamo:
¿Con qué urgencia necesitas el dinero?: Tienes que tener en cuenta la urgencia de tu necesidad de dinero y no te tienes que precipitar a la hora de solicitar un crédito online. Su mayor utilidad es afrontar pagos que tengas que realizar con urgencia. Si puedes aplazar una compra, te interesará más ahorrar un poco y no recurrir a estas fórmulas.
¿Cuánto dinero necesitas?: Los créditos online están diseñados para satisfacer necesidades que no implican grandes cantidades, máximo unos 1.000 euros. Si necesitas más dinero los créditos online no van a ser tu solución y tendrías que buscar otras alternativas.
¿Vas a devolver el préstamo en el plazo estipulado?: Este tipo de créditos son para una urgencia y un problema puntual y que se va a poder devolver en el tiempo estipulado. En caso de saber que no se va a poder devolver es mejor no solicitarlo para no acabar sobreendeudándote debido a los intereses de demora. Recuerda que no es posible pagar a plazos tu crédito.
Quizá te interese leer | ¿Qué pasa si no puedo devolver un préstamo a tiempo?Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!