Vuelve

Minicréditos, una ayuda para llegar a fin de mes

16/1/2017
Minicréditos, una ayuda para llegar a fin de mes
Autor
Vivus

¿Llegas a final de mes? ¿No tienes bastante dinero para cubrir tus necesidades, pero no necesitas pedir un gran crédito al banco porque vas a cobrar tu sueldo en pocos días? Los minicréditos y los mini préstamos online son la opción más práctica y eficaz para conseguir el efectivo que necesitas y cubrir tus descubiertos.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Cada vez más personas optan por solicitar minicréditos online rápidos como la solución a sus problemas económicos puntuales. La crisis que vive nuestra sociedad ha hecho que afrontar los pagos habituales de cualquier familia sea complicado y que se necesite encontrar una opción para recolocar las finanzas domésticas sin excesivos trámites y complicaciones.La verdad es que un minicrédito rápido nos ofrece muchas ventajas. Se trata de un préstamo personal con finalidades específicas de pago y que, de alguna manera, viene a representar un adelanto de la nómina que tenemos que recibir.Una de las características principales de un minicrédito es la rapidez con la que se concede. Las empresas financieras que los conceden requieren pocos trámitesy documentación para otorgarlos a sus clientes, siempre que estos puedan acreditar una mínima estabilidad económica. Es decir, siempre que puedas verificar su crédito y la no existencia de impagos es difícil que se te deniegue la concesión de este préstamo.

Rápido aumento de los minicréditos online

El número de solicitudes de mini créditos online crece de manera exponencial año tras año. Las entidades que se dedican a concederlos se posicionan como la solución más rápida y sencilla para que los usuarios consigamos dinero con un proceso ágil, que se puede materializar en pocas horas.De hecho, ni tan siquiera tienes que salir de casa para solicitar el mini préstamo que necesitas ya que la solicitud de crédito se puede realizar a través de una llamada telefónica o cumplimentando un formulario online. Y lo mejor de todo es que, pocas horas después de hacer el trámite, recibes la confirmación de que el dinero se ha ingresado en tu cuenta corriente. Por lo tanto, podrás solucionar tus problemas económicos más acuciantes de manera rápida.

Mini créditos, la opción más eficaz para algunos gastos

Solicitar un minicrédito online es la opción de muchas familias para hacer frente a ciertas situaciones económicas concretas que requieren un desembolso puntual de un dinero que, o bien no disponen de él o bien acabaría con sus pocos ahorros.Tener que pagar una reparación inesperada en el hogar o hacer frente a la compra de un electrodoméstico averiado es una de las ocasiones en las que se recurre más habitualmente a los minicréditos. También la compra de ropa y equipamiento escolar para los niños a principios de curso requiere un dinero extra del que no siempre disponemos, y que podemos solucionar con un pequeño préstamo.¿Te han ayudado alguna vez los minicréditos a la hora de llegar a fin de mes? Cuéntanos cómo lo han hecho.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados