Vuelve

Las MEJORES apps para editar fotos

10/1/2022
Las MEJORES apps para editar fotos| Vivus.es
Autor
Remo

¿Cuántas veces has deseado volver a un momento concreto del pasado? Lamentablemente, lo único que puedes hacer es recordarlo. Y, como bien dice la expresión, una imagen vale más que mil palabras. Por eso, ¿qué mejor manera de revivirlo que con una buena foto? ¿Hablamos de apps para retocar fotos? El problema de las fotos es que rara vez hacen justicia a la realidad. Seguro que muchas veces has tratado de inmortalizar un momento o un paisaje precioso que, en la foto, no lo parecía tanto, ¿no es así? Siempre hay algo que falla: la luz, el contraste, gente de fondo...Por eso, a veces, para lograr ese bonito recuerdo hace falta algo más que una cámara: una buena aplicación para editar tus fotos. ¿Quieres saber cuáles son las mejores apps para retocar fotos gratis?

Las 5 mejores apps para retocar fotos este verano

1º. Snapseed

Snapseed es el paraíso para todos los amantes de la edición de fotos. No solo ofrece una gran variedad de herramientas, sino que, además, permite editar por secciones. ¿Esto qué quiere decir? A veces una foto está perfecta, excepto una zona en concreto. Con Snapseed, puedes editar esa zona sin modificar las demás, ¿acaso no has deseado poder hacer eso cientos de veces?

Disponible en iOS y en Android.

2º. Facetune

Muchas aplicaciones se centran en retocar los colores, la resolución, o la saturación, entre otros, pero ¿qué pasa cuando te has hecho un selfie que te encanta y quieres retocar tu cara? Para eso está Facetune, podrás blanquear tus dientes, eliminar manchas o granos y muchas más cosas que seguro no te imaginas que se pueden hacer. Sin ninguna duda, de las mejores apps para retocar fotos.

Disponible en iOS y en Android.

3º. Adobe Photoshop Lightroom

Si quieres retocar los colores de una foto, Lightroom es, probablemente, tu mejor opción. Esta aplicación te permite jugar con los colores como nunca antes lo habías hecho: matizar, dar intensidad a un color en concreto de la imagen, etc. ¿Quieres hacer que el mar de tu foto en la playa parezca azul cristalino? Con Lightroom… ¡es posible!

Disponible en iOS y en Android.

4º. VSCO

Con VSCO podrás retocar todo tipo de parámetros en tus fotografías: exposición, contraste, saturación… Además, no solo podrás hacer uso de los filtros, sino que también puedes modificar su intensidad. Pero lo que realmente hace especial a VSCO es que, además de editar, también permite hacer fotos y boomerangs con filtros que quedarán de maravilla en tu perfil.

Disponible en iOS y en Android.

5º. Photoshop Fix

Y llegamos a Photoshop Fix, probablemente la más profesional de esta lista de las mejores apps para retocar fotos. Los amantes de la fotografía y la edición están encantados con esta aplicación, ya que, además de incluir filtros y todo tipo de ajustes, permite ir un poco más allá que otras apps. Con Photoshop Fix podrás editar imágenes por capas y retocar los rasgos de la cara gracias a su función de reconocimiento facial. Así, podrás editar tus ojos, labios, etc. con mayor facilidad y conseguir un resultado más natural y profesional.

Disponible en iOS y en Android.

¿A qué esperas? ¡Descarga estas apps y presume de fotos! Busca la aplicación que más se adapta a ti y conviértete en el rey del fotomontaje.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados