Vuelve

9 bancos de imágenes gratuitos

20/12/2018
9 bancos de imágenes gratuitos y cómo usarlos | Vivus.es
Autor
Aurelio Jimenez

Una buena imagen es la mejor carta de presentación para tu web, blog, ebook e incluso para tus redes sociales. Hace unos años eran difíciles de conseguir, hoy no. En internet existen infinidad de bancos de imágenes gratuitos que te permiten utilizar sus fotografías a coste cero, sin copyright y con una licencia de Creative Commons.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Hemos preparado para nuestros lectores una recopilación con algunos de los más populares. En concreto, nueve bancos de imágenes gratuitos donde podrás encontrar fotos, figuras, dibujos, ilustraciones, memes, gifs... ¡No te los puedes perder!

¿Necesitas imágenes? En estos bancos de imágenes gratuitos tienes miles

Freepik

Freepik es un buscador made in Spain de imágenes libres y gratuitas (aunque no todas). En su web podrás encontrar imágenes, vectores, logos, tarjetas de negocios, infografías, pósters, flyers, tarjetas de boda, iconos… Increíble el trabajo y el crecimiento de esta empresa malagueña. Más vale que no le pierdas la pista porque es uno de los mejores bancos de imágenes gratuitos.

Pixabay

En Pixabay tenemos fotos, ilustraciones, vectores… En total, más de 1,5 millones de imágenes y vídeos para tu disfrute y uso gratuito. La calidad del material es la seña de identidad de esta comunidad de amantes de la fotografía. Además, es uno de los pocos bancos de imágenes en español.

Pexels

Otro de los bancos de imágenes gratuitos y espectacular donde todas las fotografías son de dominio público. Cuenta con un montón de fotógrafos registrados que puedes consultar en un ranking de popularidad. También puedes ojear las fotografías más vistas en un determinado periodo o las colecciones más originales.

Unsplash

Es uno de los más populares y utilizados ya que contiene fotografías de una calidad increíble y en alta resolución. Si quieres disfrutar una experiencia visual sin igual no dejes de visitar esta web, donde podrás sumergirte y perder horas y horas descubriendo fotografías increíbles.

Flickr

Fue de los bancos de imágenes pioneros y por eso hoy es una de las mayores comunidades de fotógrafos del planeta. No solo permite acceder a miles de fotografías espectaculares, sino que solo por regístrate podrás obtener hasta 1000 gb de almacenamiento gratuito para tus guardar tus fotos. Otro de sus puntos fuertes es que cuenta con app para smartphone y tablet.

Morguefile

Sus más de 13 millones de imágenes en alta resolución son una buena razón de peso para darle una oportunidad a esta web. Además, ni siquiera vas a tener que registrarte para poder descargar las imágenes. Por el contrario, son accesibles en pocos clics y gratuitas para todo el mundo.

Foter

Si los 13 millones de imágenes de Morguefile se te quedan pequeños en Foter tienes un stock gratuito de 335 millones de fotografías para descargar.  Si la fotografía ideal que buscas para tu web no está aquí es porque no existe. Insistimos, ¡335 millones!

Superfamous

Si lo tuyo son las fotografías de paisajes entonces tienes que conocer Superfamous. Esta web se centra en la temática paisajística para ofrecer verdaderas obras de arte que no vas a encontrar en ninguna otra plataforma: montañas, horizontes, puentes, naturaleza… Todo un placer visual.

FindA.Photo

Terminamos con FindA.Photo, una plataforma con un sistema de búsquedas espectacular. Puedes buscar por palabra, etiqueta, color, categoría… En total más de 10.000 imágenes de todo tipo. Aunque la mayoría están libres de derechos te recomendamos que eches un vistazo a la licencia antes de utilizar alguna de sus fotografías.¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados