Vuelve

Planes económicos para el puente

4/11/2015
Planes económicos para el puente
Autor
Vivus

Llega el puente, Halloween y el Día de todos los Santos. Así. Todo junto. Entonces te apetece tomarte unos días para desconectar. Por desgracia, generalmente esos días de ocio y relajación te obligan a “rascarte el bolsillo”. Piensa en planes alternativos, porque disfrutar del puente no cuesta tanto y en blogmicrodinero  te lo demostramos:[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

1. La tranquilidad de una casa rural

Como una primera opción,  te recomendamos escaparte un par de días a una casa rural. Y es que el turismo rural está de moda, no sólo por los paisajes bucólicos, sino también por el trato cercano y los precios asequibles que suelen ofrecer. Os proporcionamos un ejemplo: el Vilar Rural de Cardona. La casa rural está situada cerca de de la ciudad condal en una colina que domina el Valle del Cardener. Las vistas son únicas. Todos aquellos que visita la casa catalana se quedan hipnotizados con Port del Comte, Serra del Cadí o Pedraforca. Además, los amantes de los animales y de la naturaleza en general pueden disfrutar de la granja, del estanque de patos y del huerto. Si viajas con niños, la casa rural tiene un jardín infantil y  también una sala de juegos.

2. Parques de atracciones

Y hablando de niños, ¿por qué no visitar un parque de atracciones en pleno Halloween? Tú vuelves a tus años mozos y ellos disfrutan como nunca. Los parques de atracciones y temáticos están listos para mostrar su aspecto más terrorífico. Desplázate hasta PortAventura, en Tarragona, o hasta el parque Warner, en Madrid, que ambientan todo el recinto con  calabazas, fantasmas o brujas. Los cinéfilos, por su parte,  temblarán con las recreaciones de las escenas más famosas de películas como  "Pesadilla en Elm Street".

3. Viaje al extranjero

Si te apetece cruzar fronteras y visitar las más hermosas capitales europeas, ponte ya en marcha. La mayor parte de las aerolíneas de bajo coste ofrecen vuelos a precios económicos con destino Londres, París o Roma. Te recomendamos nuestros post sobre cómo cazar un vuelo low cost o cómo sacarle todo el provecho a los comparadores de vuelo donde os explicamos que hay buscadores de viajes específicos de billetes de último minuto. A última hora ”saldrás pitando” al aeropuerto. Los precios son irrisorios.

4. Relajación cuerpo y mente

¿Prefieres relajarte? ¿No quieres pisar un aeropuerto ni saber nada de la naturaleza? Pues disfruta de la tranquilidad de los spas.  Relájate en un circuito de spa y  de los desayunos incluidos, a  por precios razonables. La página web Spas Madrid ofrece toda la información y productos que necesitas: recomendaciones, ofertas, tarjetas regalo, etc. Dedica unos días a tu cuerpo y a tu mente.

5. Quédate en casa y disfruta de tu ciudad

Si eres más casero y prefieres descansar esos días en tu ciudad, aprovecha para ir al teatro, asistir a algún concierto  o visitar museos. Por ejemplo, la entrada a la colección permanente del Museo del Prado en Madrid es gratuita de lunes a sábado de 18.00 a 20.00h y domingos y festivos de 17.00 a 19.00h.¿Todavía no sabes qué hacer este puente? En Vivus queremos darte la oportunidad de que puedas realizar el mejor plan para este puente, sea el que sea. Por ello, te prestamos dinero rápido hasta 900€ para que tu plan perfecto de puente se haga realidad. ¡Infórmate aquí!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados