Vuelve

5 negocios pasivos y semipasivos con los que generar ingresos extras

7/10/2018
5 negocios pasivos y semipasivos con los que generar ingresos extras
Autor
Aurelio Jimenez

En internet hay muchísima teoría sobre qué son los ingresos pasivos y semipasivos y por qué son tan interesantes. Lo que no suele decirse es que hay un gran trabajo detrás de cada uno de ellos. El dinero no cae del cielo y si te dicen lo contrario, mienten.  Por esta razón, hoy analizaremos en Vivus 5 negocios pasivos y semipasivos que, con la suficiente dedicación, te permitirán generar ingresos extras a medio y largo plazo.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Cómo ganar dinero en internet con negocios pasivos

  1. Páginas webs nichos.

Consiste en crear una página web sobre una temática muy concreta, posicionarla en Google con SEO y enviar a los lectores hacia la web de un vendedor (por ejemplo, Amazon). El objetivo es que alguien que busque información sobre el producto X acabe leyendo tu blog y comprando en Amazon desde el link de afiliado que tú le has proporcionado. Cuando esto ocurre, ganas una comisión.Desde un punto de vista técnico, no es difícil crear una web nicho. Que Google la coloque en la primera página de búsquedas sí requiere más conocimientos de SEO. Sin embargo, el principal atractivo de estas webs es que una vez creadas, funcionan sin tu intervención. Google te manda lectores y tú se los mandas al vendedor. Los ingresos de este tipo de negocios pasivos pueden ser bastante estables, pero dependes de que Google no modifique su algoritmo y te mantenga bien rankeado.

  1. Social trading.

Si tienes un poco de dinero ahorrado puedes ponerlo a trabajar para ti gracias al social trading. No, no hace falta que seas un Josef Ajram para invertir tu dinero con este método. Basta con que copies a otros inversores que saben más que tú y cuyos resultados son públicos. Es de las formas más sencillas que hay para generar ingresos totalmente pasivos, pero necesitas un pequeño capital inicial para empezar.

  1. Publicar libros o ebooks.

Puedes publicar libros como autor independiente, sin necesidad de editoriales que te respalden. Hoy en día es muy fácil publicar un ebook e incluso un libro en formato papel gracias a que Amazon te facilita muchísimo la tarea. La gran ventaja que ofrece esta fórmula es que una vez publicado el libro, no tienes que hacer nada más. Si acaso, escribir otro.

  1. Vender cursos online.

Si eres muy bueno en algo y te crees capaz de transmitir tus conocimientos a otras personas, puedes crear un infoproducto. Nos referimos a un producto digital o curso online en formato texto o vídeo. Por ejemplo, un curso sobre diseño gráfico o sobre fotografía acuática. Puedes venderlo a través de tu propia página web o bien en alguna plataforma formativa consagrada, como Udemy o Tutellus.

  1. Vídeos en Youtube.

Si tienes mucho arte delante de la cámara, Youtube te ofrece la posibilidad de obtener ingresos pasivos. El problema es que has de ser muy original y saber encontrar a tu audiencia, ya que la plataforma está saturada de vídeos de toda clase. No es fácil ganar dinero en Youtube, pero si consigues que tus vídeos gusten y se vuelvan virales, los ingresos serán cien por cien pasivos.Como vemos, gracias a un esfuerzo previo, estos cinco métodos te permitirán obtener ingresos pasivos o semipasivos. Sólo hay dos requisitos para conseguirlo: ser muy bueno en lo que haces y tener tiempo para hacerlo. Si cumples ambas premisas, los resultados llegarán antes o después.¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados