Vuelve

5 apps para encontrar aparcamiento en la ciudad

4/11/2018
5 apps para encontrar aparcamiento en la ciudad | Vivus.es
Autor
Aurelio Jimenez

Lo sabemos, es muy difícil encontrar aparcamiento libre en las grandes ciudades. Basta con que un día vayas mal de tiempo para que aparcar el coche se convierta en un auténtico infierno. Por suerte, nuestro smartphone puede echarnos una mano en esta tediosa tarea.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Deja de dar vueltas con el auto como un loco y échale un vistazo a estas 5 apps para encontrar aparcamiento en la ciudad.

Encontrar aparcamiento es fácil si sabes cómo

PARKOPEDIA

Es una de las aplicaciones para encontrar aparcamiento más usadas y mejor valoradas por sus usuarios. Haciendo uso de la geolocalización del teléfono móvil, permite cubrir más de 60 millones de plazas de aparcamiento en 75 países. Parkopedia se define como “el proveedor de servicios de aparcamiento más grande y preciso del planeta”.Esta app no solo ofrece información sobre aparcamientos públicos, sino también precios de los parkings privados que se encuentren en nuestro radio. Además, podemos filtrar por aparcamientos solo en la calle, que acepten tarjeta, que sean a cubierto… Sin duda, una joya de app para aparcar el coche hasta en el barrio más remoto.

E-PARK

e-Park es otra interesante aplicación que nos será de gran utilidad para encontrar aparcamiento en la ciudad. Aunque no cubre todas las ciudades españolas, sí están los núcleos urbanos más importantes y donde más problemas hay para aparcar el vehículo.La app localiza los distintos parkings de cada ciudad y también ofrece la posibilidad de pagar en los parkímetros desde el teléfono móvil. Un extra interesante es que si el ticket está a punto de caducar, e-Park nos avisa para que podamos renovarlo desde la propia app.

WESMARTPARK

Si vives en Madrid o Barcelona y coges el coche a diario, WeSmartPark se puede convertir en una de tus aplicaciones favoritas. El punto fuerte de esta app es que tiene acuerdos con más cien parkings de estas ciudades (cifra que aumenta poco a poco) para que sus usuarios puedan usarlos con importantes descuentos de hasta el 60%. Además, puedes olvidarte de los tickets y del dinero en efectivo porque los pagos se hacen cómodamente desde la propia aplicación.

TELPARK

Telpark está pensada para los conductores que suelen aparcar en las denominadas “zonas azules”, aparcamientos regulados por los ayuntamientos. Presente en más de 50 ciudades de nuestro país, esta app permite pagar los estacionamientos desde el smartphone sin necesidad de buscar el parquímetro. Y si nos entretenemos más de la cuenta y el tiempo expira, también desde la app podremos prologar nuestro tiempo de estacionamiento.

PARQUO

Para terminar nuestro pequeño recopilatorio os vamos a recomendar una app totalmente diferente a las anteriores: Parquo. En este caso, la aplicación no se centra en aparcamientos públicos o parkings de pago de empresas, sino en los parkings de los particulares que deciden alquilar su plaza.Si tienes una plaza de aparcamiento que apenas usas, en Parquo podrás alquilarla por horas y así ganar un dinero extra. Para los usuarios que necesitan aparcar su coche a diario, esta alternativa suele ser más barata que ninguna otra, siempre que cumplas las normas de la app.¿Echas en falta en nuestra lista alguna aplicación interesante y útil para encontrar aparcamiento?¿Buscas un crédito facil y rápido de solicitar?  En Vivus te ofrecemos un préstamo de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados