Vuelve

Concurso San Valentín Vivus - ¿Quieres ganar 100 euros?

6/2/2017
Concurso San Valentín Vivus - ¿Quieres ganar 100 euros?
Autor
Vivus

¡Empieza la semana del amor en Vivus! Este año, para celebrar San Valentín hemos puesto en marcha un concurso en el que puedes ganar uno de los 3 premios de 100 euros que regalamos para hacerle a tu pareja un regalazo ¡por la cara!

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Sabemos lo dura que ha sido la cuesta de enero, por lo que febrero siempre es ese mes en el que procuramos ahorrar un poco para recuperarnos de los excesos de la Navidad y las rebajas. Pero... ¿De verdad vas a dejar pasar esta oportunidad de celebrar San Valentín como se merece?¿Suena bien verdad? Si quieres participar a continuación, ¡te contamos cómo!

¿Qué hay que hacer para participar en San Valentín Vivus?

Para poder optar a uno de nuestros premios de San Valentín de 100 euros, lo primero que debes hacer es entrar en nuestra página de Facebook e ir a la foto del concurso. Una vez allí tienes que compartir la publicación y realizar un comentario contestando a la pregunta “¿Cuál es la mayor locura que harías por amor?”¡Cuánto más original seas mucho  mejor!

¿Hasta cuándo puedo participar en el concurso de San Valentín Vivus?

El concurso comienza hoy 6 de febrero y estará activo hasta el lunes 13 de febrero incluido. ¡Date prisa y participa ya!No lo dudes, si quieres que tu San Valentín sea más romántico y apasionado que nunca, entra en nuestro concurso y participa, ¡100€ pueden ser tuyos, por la cara!Y tú, ¿cuál es la mayor locura que harías por amor?¡Te esperamos! ;)¿Buscas un préstamo sin papeleos?  En Vivus te ofrecemos un crédito de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados