apps de vídeo

Graba tus vacaciones: 4 apps de vídeo imprescindibles para Android

Las características de la cámara fotográfica de los teléfonos móviles es uno de los factores que más tienen en cuenta los consumidores a la hora de comprar un terminal. Además de hacer fotos permiten grabar vídeos y así conseguir que los recuerdos no desaparezcan jamás. Por ello os traemos una pequeña selección con algunas de las mejores apps de vídeo para Android.

Apps de vídeo imprescindibles para Android

VIDEOSHOP

Videoshop es una app muy interesante para editar vídeos. Su función estrella es la de cámara lenta o ultrarápida. Para usarla basta con elegir desde la galería el vídeo que queremos editar y a continuación modificarlo para que vaya más rápido o más lento. Los resultados son realmente buenos.

Pero esta app de edición de vídeo va mucho más allá y también permite añadir música a los clips, insertarles efectos de sonido, hacer ajustes en la imagen, combinar varias secuencias, insertar textos y títulos animados, grabar tu propia voz sobre el vídeo, reproducir vídeos hacia atrás, etc. Una de las mejores apps de vídeo que vas a encontrar 😉

Descarga: Google Play

ENJOYMOBI EDITOR DE VÍDEOS

Es una de las apps de vídeo gratuitas más famosas de Google Play. Le avalan 180 millones de descargas y miles de reseñas positivas. Si te gusta compartir vídeos en YouTube, Instagram o Facebook, este todo en uno te encantará.

Algunas de sus funciones más populares son la posibilidad de usar más de 30 filtros para selfies, la función de superdisparo, el reconocimiento facial, su cámara de retoques, el doblaje y garabateo de vídeos y su potente caja de instrumentos para editar, comprimir o convertir los vídeos a otros formatos.

Descarga: Google Play

QUIK

Quik es el editor de vídeos de GoPro para fotos y clips. No necesitarás tener una GoPro para usarlo. Podrás utilizarlo sin problemas en tu teléfono móvil y hacer espectaculares ediciones, agregar transiciones que parecerán hechas por un profesional o crear cortes inteligentes.

También incluye las típicas funciones de colocar frases y textos superpuestos o elegir y cambiar el fondo musical, entre una larga lista. Es una app excelente, muy fácil de usar, rápida en los procesos y muy completa. Se nota en los detalles que la experiencia de GoPro está detrás de ella.

Descarga: Google Play

TRILLER

Si lo tuyo es la música y te gusta crear vídeos musicales, con Triller podrás hacerlo de una forma muy sencilla. Esta aplicación permite filmar preciosas películas que posteriormente podrás editar, personalizar con textos, dibujos o emojis y compartir en tus redes sociales. Incluye más de 50 filtros y cada semana se añaden algunos nuevos.

No le faltan padrinos a Triller. Artistas de la talla de Selena Gómez, Justin Bieber o Rita Ora ya la han usado y hablan muy bien de ella.

Descarga: Google Play