Vuelve

Tres destinos navideños de ensueño para los que deberías empezar a ahorrar hoy mismo

27/8/2018
Destinos navideños de ensueño para los deberías empezar a ahorrar YA
Autor
Aurelio Jimenez

¿Navidad en Agosto? No, no nos hemos vuelto locos en Vivus hablando sobre destinos navideños. Por el contrario, somos muy previsores y te vamos a proponer que empieces a organizar hoy mismo tus vacaciones navideñas. Pero no unas vacaciones cualquieras, sino unas vacaciones que no olvides jamás.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

El problema de estas vacaciones de ensueño es que serán un pelín más caras de lo que nos gustaría. Por suerte, tenemos varios meses por delante para ahorrar y darnos ese capricho. Te proponemos tres destinos que seguro te van a encantar.

Empieza a ahorrar ya: estos destinos navideños te esperan

Nueva York

La ciudad de los rascacielos es uno de esos destinos de ensueño que todo el mundo quiere visitar. Aunque en Navidad te la vas a encontrar hasta arriba de nieve, eso no te impedirá disfrutar de una visita a Central Park, de un paseo frente al puente de Brooklyn o de ver algún musical en Broadway.

Algunos de los eventos que no puedes perderte en Nueva York son la celebración de Nochevieja en Times Square, la ceremonia de encendido del árbol de Navidad del Rockefeller Center, la pista de patinaje gratuita de Bryant Park y, para los adictos a las compras, el mercado de Navidad en Grand Central Station. Aquí tienes unos consejos para viajar a Nueva York.

Caribe

¿Qué puede haber más gratificante que pasar la navidad tumbado en una hamaca bajo el sol en una playa paradisiaca? Si lo tuyo no es el frío y prefieres aprovechar las vacaciones para relajarte y disfrutar del sol, no te lo pienses más y vete al Caribe.

Súbete al avión con chaqueta y bufanda y bájate en chanclas y bañador. México, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Jamaica… Da igual qué destino elijas. Todos son maravillosos. Al otro lado del charco podrás disfrutar de lo que muchos llaman “la otra Navidad”. Una Navidad a 23 grados que nada tiene que ver con la que estamos acostumbrados a vivir en el hemisferio norte.

Laponia

¿Y si nos vamos a buscar a Papa Noel y a su legión de elfos a su propia casa? La aventura de cruzar el Círculo Polar Ártico para llegar a Rovaniemi, en Laponia (Finlandia), el pueblo de Santa Claus, es algo que no olvidarás jamás. Un viaje repleto de magia y sueños cumplidos en el que no debe faltar un paseo en trineo tirado por renos. Uno de los destinos navideños más clásicos, sin duda.

Te recomendamos que empieces hoy mismo a portarte bien si no quieres que Papa Noel te de un tirón de orejas cuando te vea. Y ya que estás allí aprovecha para disfrutar de la nieve porque nunca verás tanta y en tanta cantidad, además de conocer la cultura local y la forma de vivir de los habitantes de la zona.

¡No te olvides de hacer fotos con las que darnos envidia! ;)

Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados