apps para conocer gente

5 apps para conocer gente este verano

El verano es la mejor época del año para ligar conocer gente. Por suerte o por desgracia, ya no es necesario salir de casa, tomar algo en un bar o relacionarse con los compañeros de trabajo para encontrar gente afín a nosotros. Las nuevas tecnologías han cambiado totalmente las formas de relacionarnos con amigos, familiares y desconocidos. Por eso hoy en el blog hablaremos sobre apps para conocer gente este verano.

Cinco apps para conocer gente mientras estás de vacaciones

Tinder

Es la más popular de todas. La llaman la app más hot del mundo porque ha conseguido 20 mil millones de “matches” hasta la fecha. O lo que es lo mismo, ha logrado formar 10 mil millones de parejas o amigos. Ya sea para ligar, conocer a nuevas personas, ampliar tu red de contactos o quedar con los lugareños de tu destino de vacaciones, Tinder no te va a defraudar.

El funcionamiento es simple: vas deslizando para ver los perfiles de otras personas y cuando encuentras a alguien que te gusta haces un “match”. Si tú le gustas a la otra persona, ella también podrá hacerte un “match”. A partir de ese punto, ya podéis empezar a chatear. Tinder es una de las apps para conocer gente más conocidas y más usadas.

Badoo

Badoo es una de las apps para ligar más antiguas que existe. Nació como página web y tras el boom de los smartphones desarrolló una aplicación propia. Más de 340 millones de personas siguen usando este servicio online de ligoteo. Por algo será, ¿no crees?

Gratuita, sencilla y divertida. Y en teoría, sin perfiles falsos. La red social de Badoo te permitirá conocer a gente de todo el mundo, charlar con ellos, conectar y quedar a tomar algo cuando os apetezca. Una de sus funciones más interesantes es la de descubrir a quién tienes cerca de ti.

Shakn

Para diferenciarse de las apps del estilo, Shakn se centra en el micronicho de las personas que quieren buscar pareja de forma online. Nada de amistades ni ligues. El objetivo de Sakn es que encuentres a esa media naranja que a veces está más cerca de lo que crees pero que no consigues encontrar por ti mismo.

En Shakn presumen de eliminar el mal rollo que hay en el dating. Para ello, supervisan manualmente todos y cada uno de los perfiles que se registran, hacen limpieza de trolls y solo se quedan con los usuarios que realmente quieren encontrar pareja.

Ashley Madison

Una de las más polémicas de todas. ¿Recuerdas cuando se filtraron miles de datos de usuarios de esta red de contactos? Políticos, deportistas de élite, actores… Todos estaban en el ajo. Por suerte, esto quedó atrás y Ashley Madison es ahora más segura que nunca.

Da igual si eres soltero o si tienes pareja. En esta aplicación todo el mundo puede ser sincero y buscar la relación que más le interese. Ashley Madison solo se encarga de ponerlos en contacto. Todo lo que pase después será responsabilidad de ellos mismos…

Adopta un Tío

Y para terminar nuestro ranking, una app sólo para chicas. Con un nombre con bastante tirón comercial, Adopta un Tío se sale del funcionamiento habitual de los servicios de dating centrándose en el sector femenino. Los chicos se registran y no pueden hacer nada más. Son ellas las que dan el primer paso, contactan, chatean y deciden a quién conocer. Existen hastags para facilitar las búsquedas de chicos: #hipster, #hippie, #punk…