Vuelve

¡Donamos los primeros 3.000 euros a la Fundación Aladina!

11/6/2019
¡Donamos los primeros 3.000 euros a la Fundación Aladina!
Autor
cristinajerez

Como ya te adelantamos hace unos días cuando te hablamos sobre el comienzo de nuestra colaboración con la Fundación Aladina... ¡Hemos puesto el primer granito de arena para luchar contra el cáncer infantil!Como te habíamos anunciado, continua nuestra bonita historia con la Fundación Aladina su brillante lucha contra esa maldita enfermedad llamada cáncer. Y hemos elegido nuestro evento de verano para poner el primer granito de arena junto a ellos, con un primer cheque de 3.000 euros. En este acto estábamos todos lo que formamos parte de 4finance y ha sido muy emotivo formar parte del primer paso todos juntos.Nuestro Country Manager, Gustavo Santillán, hizo entrega a uno de los miembros de Aladina, Wisi Sarandeses (que nos acompañó durante el evento), del primer cheque en nombre de todo el equipo de 4finance España. Nuestras próximas colaboraciones se unirán a estos 3.000€, para ayudar a los niños enfermos con cáncer. Tranquilos, os mantendremos informado de todo en este blog 😉.

Nuestra colaboración con Aladina, de todos

Gustavo Santillán comentó que “4finance solidario se hacía realidad ese día, con nuestra primera donación”. Y tiene toda la razón. Este es el primer paso de una larga amistad con Aladina y todos los que formamos esta compañía estamos muy felices de haber decidido colaborar con ellos.Y, es que, como ha explicado Gustavo, 4finance ha apostado por Aladina. Todos los empleados participamos en la elección de esta fundación única y con grandes valores. Elegimos con el corazón porque “es algo que nos toca a todos muy de cerca”, en palabras de Gustavo. Y si algo tenemos claro en nuestra empresa, es que no nos vamos a arrepentir de colaborar con ellos.La encargada de Comunicación y Empresas de Aladina, Wisi Sarandeses, ha recibido el cheque en representación de la Fundación. “Un regalazo. Un millón de gracias”, comentó mientras nos daba la bienvenida a la familia. Y nuestro corazón latió un poco más rápido con sus palabras.Sarandeses lleva más de 10 años en la Fundación y ha querido contarnos un poco más sobre ésta. Para ella lo que les define es eso que tanto nos ha gustado. Aladina es cercana, transparente y muy de verdad. “Lo que nosotros hacemos es muy tangible, muy palpable en cualquiera de los hospitales en los que estamos”, recalcó.

¿Qué es el Proyecto Gabi?

Como os habíamos adelantado, nuestras donaciones se van a destinar al proyecto Gabi de investigación contra el cáncer infantil. El Doctor Jefe del Servicio de Hemato-Oncología Pedríatica, Antonio Pérez Martínez, lo dirige desde el Hospital Univeristario de La Paz, en Madrid.Wisi Sarandeses también nos ha querido contar la historia del nombre del proyecto: “Gabi fue una niña que cuidamos en Aladina durante muchos años. Ahora no está con nosotros. Pero Gabi, gracias a esta investigación  y a la células Car-T tuvo 2 años de regalo (…), con calidad de vida”. Nos ha roto un poco el corazón, pero también nos ha dado esperanza.Ahora mismo el proyecto Gabi está ayudando a otros niños como ella. La investigación ha avanzado mucho y nosotros queremos hacer que siga avanzando. Como nos decía Wisi, este es un proyecto que lleva mucho corazón y donde el dinero está bien empleado.No podríamos estar más orgullosos del proyecto en el que hemos decido colaborar. Queremos ayudar a conseguir muchos más años de calidad de vida a muchos niños. Desde 4finance, estamos convencidos de que este proyecto hará que siga haciéndose realidad.

Una colaboración a largo plazo

Y si pensabas que esto se iba a quedar aquí... ¡nada más lejos de la realidad! Este es solo nuestro primer granito de arena en este proyecto. Seguiremos colaborando con ellos y seguiremos, por supuesto, contándote todos los avances aquí en nuestro blog y en nuestras redes sociales ;)

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados