Vuelve

Los mejores libros para regalar el Día del Padre

10/3/2020
Los mejores libros para regalar el Día del Padre | Vivus.es
Autor
Aurelio Jimenez

Como cada año, el próximo 19 de marzo se celebra en España el Día del Padre. Ni se os ocurra regalar una cartera o una corbata. Este año vamos a regalar libros. Si quieres triunfar con tu regalo, en este artículo enumeraremos los que creemos son los mejores libros para el Día del Padre:[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

  • ¡Yo fui a EGB! ¿A qué esperas para volver a estudiar EGB? Un libro lleno de recuerdos que ya va por su tercera edición. En el mismo se hace un recorrido nostálgico por los usos, las costumbres, las marcas, los programas, las canciones, la comida… de una época que marcó a varias generaciones de españoles. Si tu padre estudió EGB, volverá a sentirse como un niño gracias a este best-seller.
  • Manual para padres frikis. Libro de culto para padres amantes de Star Wars, coleccionistas de cómics o seguidores del Señor de los Anillos que además sean padres. El libro recoge las preocupaciones y alegrías de un padre friki primerizo durante el embarazo y primer año de vida de sus bebés. Su forma de ver la vida no te dejará indiferente.
  • Zombi: guía de supervivencia. Seguimos con padres frikis, pero en esta ocasión nos centramos en los amantes de los zombis. Si tu padre sueña con estar preparado frente a un ataque zombi, no lo dudes más: este es su libro. Aquí encontrará todo lo que hay que saber sobre los zombis, desde su psicología hasta tácticas de defensa. En cuanto lo lea lo primero que hará será comprarse una navaja.
  • Cerveza. La bebida de la felicidad. Estamos ante la guía definitiva sobre esta popular y deliciosa bebida. Si tu padre adora la cerveza, adorará este libro y, quién sabe, quizás incluso llegue a elaborar su propia cerveza en casa. Además, aprenderá tantas curiosidades sobre la cerveza que se convertirá en el centro de atención de las reuniones con sus amigos.
  • La carretera. Ganadora del premio Pulitzer 2007, este best-seller muestra un mundo apocalíptico en el que un hombre y su hijo cruzan a pie el territorio norteamericano en dirección al sur. Impresionante y demoledor. Esta novela está llamada a ser una de las grandes obras de la literatura.
  • El gran libro del maratón y medio maratón. Si tu padre es un aficionado al running, este libro le encantará. Estamos ante la guía más completa y extensa sobre entrenamientos para maratón y media maratón. Presenta todo lo que se necesita para empezar el entrenamiento con buen pie y llegar con éxito hasta la línea de salida.

¡Feliz Día del Padre a todos! Seguro que con estos regalos no vais a fallar.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados