Vuelve

Ahorrar en las vacaciones de Semana Santa aún es posible

7/4/2017
Autor
Remo

Si eres de los afortunados que puede cogerse unos días libres antes del jueves santo y de esta forma crear un súper puente vacacional que dure toda la semana, seguro que te interesará saber que ahorrar en las vacaciones de Semana Santa aún es posible si sigues las pautas y consejos básicos que te vamos a proponer a continuación.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

¿Cómo puedo ahorrar en las vacaciones de Semana Santa?

Lo primero que debes hacer es determinar cuál es tu presupuesto para estas vacaciones. No es lo mismo disponer de un presupuesto de 2.000 euros que de apenas 300 o 400 euros. Mientras que los primeros nos dan para toda la semana de vacaciones, con un presupuesto mucho más ajustado tan sólo podremos disfrutar de un par de noches fuera de casa. Sea cual sea tu caso, nunca gastes un euro por encima del presupuesto. En Vivus estamos para echarte una mano, así que si quieres:A la hora de buscar un hotel deberíamos hacer uso de los buscadores de hoteles online, tipo Hotelopia, que nos permite filtrar los días, las características del hotel, el régimen de alojamiento, etc. Si además vamos a viajar en avión, webs como Kayak o eDreams pueden resultarnos de gran ayuda para encontrar un vuelo barato. Muchas veces interesa contratar junto avión y hotel porque sale más barato que hacerlo por separado.El momento en el que contratamos las vacaciones es importantísimo. Normalmente, cuanto más cercana sea la fecha de las vacaciones, más cara será la reserva, por lo que si sabemos con tiempo de antelación que vamos a tener vacaciones, lo mejor es reservar lo antes posible. Para los billetes de avión, el jueves suele ser el día más barato para reservar y el sábado el más caro.Aún reservando con mucho tiempo de antelación, es importante no perder de vista nuestro hotel la semana previa a las vacaciones. Algunos hoteles ofrecen ofertas de última hora, por lo que en muchos casos podemos ahorrar algo de dinero si cancelamos nuestra reserva y volvemos a reservar con el precio más barato, siempre que no tengamos que pagar gastos de cancelación.El alquiler de apartamentos puede ser una opción interesante y mucho más barata que el hotel que podemos usar como alternativa a este si nuestro presupuesto es limitado, sobre todo si nuestro viaje es para toda la familia. La web referente en este sector es Airbnb, aunque existen otras como Wimdu o Niumba que también son bastante interesantes.Una vez fuera de casa y sea cual sea nuestro alojamiento, los restaurantes se convierten en un agujero negro para el dinero de nuestra cuente corriente. Lo ideal es no abusar de ellos. Podemos llevar alguna comida preparada de casa o tener previstas ciertas comidas en restaurantes económicos pero bien valorados. Tripadvisor puede sernos de gran utilidad para no tomar decisiones equivocadas.¿Ves? Siguiendo estos consejos seguro que consigues ahorrar en las vacaciones de Semana Santa para poder gastar ese pellizco en lo que tu quieras ;)Si te ha surgido un imprevisto y necesitas dinero rápido puedes solicitar un préstamo Vivus. Te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Además, la solicitud es muy sencilla y rápida, ¡en tan solo 10 minutos y sin apenas papeleo!

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados