Vuelve

8 Consejos para acertar este Black Friday

20/11/2016
8 Consejos para acertar este Black Friday
Autor
Remo

El Viernes Negro o Black Friday está ya detrás de la esquina. Estamos convencidos de que eres uno de los millones de españoles que esperan con anhelo la llegada de este día tan especial de rebajas en el que encontrar un chollazo es más fácil que nunca. Por esta razón, hemos preparado una lista con 8 consejos para acertar comprando en el Black Friday: [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

  1. Haz una lista de los productos que estás interesado en comprar y, dentro de lo posible, cíñete en comprar única y exclusivamente los productos incluidos en la lista. Esta es la única forma de evitar los impulsos de compra compulsiva que podrían acarrearnos algún que otro quebradero de cabeza a final de mes.
  2. Estudia con antelación los anuncios publicitarios, tanto los impresos en papel como los que muestran en las webs. Es posible que puedas encontrar un mismo producto a precios muy diferentes entre varios establecimientos, sobre todo si se trata de productos tecnológicos.
  3. Ten preparadas alertas de precios. Por ejemplo, portales como Pinterest o webs como Xataka suelen hacer un seguimiento muy concienzudo sobre cómo evolucionan los precios de los productos a lo largo de ese día.
  4. No pierdas de vista las redes sociales. Hoy más que nunca Facebook y, sobre todo, Twitter, se convierten en tus más fieles aliadas para encontrar ofertas interesantes. Las empresas informar por sus redes sociales de sus ofertas de última hora antes que por cualquier otro medio. Síguelas y crea una lista con tus vendedores favoritos. Será la forma más fácil de no perderte ningún chollo.
  5. Descarga las aplicaciones propias de los comercios. Es probable que ese día existan problemas de stock o que los dependientes no puedan atendernos, por lo que las app de las distintas tiendas pueden resultarnos de gran ayuda antes de hacer la compra.
  6. Si tus compras van a ser en establecimientos físicos, establece un plan con el recorrido de compras que harás. Consulta el horario de apertura de cada una de las tiendas a las que quieres ir y traza un mapa con el recorrido que harás en función de la ubicación de cada una de ellas. Recuerda que ese día habrá mucho tráfico y que podrías tener problemas extras para aparcar el coche.
  7. Infórmate sobre la políticas de devolución y cambio de las tiendas. Ten en cuenta que es probable que hagas alguna compra con prisas y en caliente en algún establecimiento abarrotado de clientes. ¿Y si luego te arrepientes? Asegúrate de que es posible cambiar el producto en el caso de que sea necesario.
  8. Si necesitas un poco de efectivo, consigue, en un solo click, hasta 300 euros en 15 minutos a devolver en un máximo de 30 días gracias a los microcréditos Vivus. Ahora, al hacer tu primera solicitud, te ahorras los intereses y las comisiones sobre el primer préstamos. Financiación al 0 % para el Black Friday. ¿La vas a desaprovechar?

Una vez que tenemos claros todos estos consejos, ya podemos lanzarnos a hacer nuestras compras. ¡Os deseamos un buen Black Friday a todos!Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados