Vuelve

7 formas no convencionales de ganar dinero

22/3/2019
7 formas no convencionales de ganar dinero
Autor
Aurelio Jimenez

Si quieres ganar un dinero extra y los métodos convencionales que lees en internet no terminan de convencerte, no te preocupes. En Vivus nos hemos estrujado el coco para encontrar fórmulas alternativas con las que obtener ingresos ocasionales. Hoy hablamos de formas no convencionales de ganar dinero.Spoiler importante: te avisamos que algunas son bastante raras. ¿Te atreves a ponerlas en práctica?[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Formas no convencionales de ganar dinero con las que conseguir un extra

  1. Vender tu semen.

En España hay muchos bancos de esperma donde los hombres pueden vender su semen y ganar alrededor de 50 euros por cada entrega. Aunque parece una forma fácil de ganar dinero, realmente no lo es. Algunas estadísticas apuntan a que el 90% de los españoles no son aptos para este tipo de donación. Esta es una de las formas no convencionales de ganar dinero más curiosas.

  1. Vender tus avances en un videojuego.

Si has hecho grandes progresos en algún videojuego, plantéate venderlos en internet. En función de la popularidad del juego en cuestión, puede haber gente dispuesta a pagar mucho dinero para heredar tus avances.Qué mejor prueba que un ejemplo: en los años de más fama del juego para móviles Clash of Clans, de la compañía Supercell, llegaron a venderse aldeas de usuarios por varios miles de dólares.

  1. Anuncia publicidad en tu vehículo.

Hay agencias de publicidad que pagan a las personas que ponen vinilos publicitarios en sus coches. Basta con que te registres en su web, aportes tus datos y los de tu vehículo y, muy importante, el recorrido que haces a diario con él. Si cumples las características que buscan y eres seleccionado podrás cobrar por anunciar publicidad en tu vehículo mientras haces uso normal de él.

  1. Vender tu cabello.

La alopecia es un problema para muchas personas, por lo que el negocio del pelo natural está en uno de sus mejores momentos. Los almacenes de pelo buscan proveedores de cabello que cumplan ciertos requisitos, como un mínimo de longitud o que no esté teñido. El precio puede oscilar entre 15 y 70 euros por 100 gramos, en función de la calidad y de la longitud.

  1. Cuenta cuentos.

Este trabajo no es tan raro como parece. En webs de búsqueda de empleo como Infojobs o Indeed existen un montón de ofertas de trabajo como cuenta cuentos.Nosotros vamos a ir un poco más allá y a inspirarnos en los juglares de la Edad Media: ¿qué te parecería un trabajo en el que tuvieses que viajar de pueblo en pueblo (o de barrio en barrio) contando cuentos e historietas a los más pequeños?

  1. Publicidad en tu piel.

Si la publicidad en tu vehículo no te parece suficiente y buscas algo aún más transgresor, debes saber que existe un mercado de tatuajes publicitarios. Sí, como lo oyes. Te tatuas en la piel un logo comercial o alguna frase que te proponga la empresa y cobras por ello. Imaginamos que los cueros de los socorristas son los más cotizados en verano. Esta sin duda es una de las formas no convencionales de ganar dinero más atrevidas.

  1. Pasear mascotas.

Terminamos con un clásico para los amantes de los animales: el paseador de mascotas. Cada vez hay más webs en la que puedes apuntarte para buscar clientes, por ejemplo, Paseador de perros o Gudog. La alternativa más tradicional es pegar un cartel en tu bloque de pisos y esperar a que lleguen las llamadas de tus vecinos.Imaginación al poder. Si conoces alguna otra fórmula para ganar dinero extra, por rara que sea, compártela en los comentarios.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un crédito fácil de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados