No recibo los SMS de Vivus

En ocasiones, algunos usuarios de Vivus no encuentran el mensaje de texto donde reciben el código de verificación para continuar con la solicitud de su microcrédito. Esto suele ser porque el mensaje se queda en la carpeta de spam. Si a ti también te ha pasado, te animamos a revisar la configuración de tu teléfono móvil.

Si tienes Android

  • Abre la app de Mensajes
  • Pulsa en los tres puntos verticales
  • Pulsa en Spam y bloqueado

Una vez realizada esta acción, los siguientes SMS que recibas de Vivus estarán en tu buzón principal. Además, si quieres que tu móvil autocomplete los códigos SMS en tu aplicación de Vivus, sigue estas indicaciones:

  • Ir a Ajustes
  • Haz clic en Google
  • Selecciona Autocompletar
  • Selecciona Código SMS de verificación
  • Desliza a la derecha ambas opciones: Servicio de autocompletado y Navegador predeterminado

Si tienes Iphone

  • Ve a Ajustes del sistema
  • Selecciona Mensajes
  • Activa Filtrar desconocidos

Una vez realizada esta acción, los siguientes SMS que recibas de Vivus estarán en tu buzón principal de mensajes.

Preguntas relacionadas

No items found.

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? 

Envía tu pregunta