Si quieres actualizar tu cuenta bancaria en la que recibirás tus próximos préstamos, puedes hacerlo directamente desde tu área de cliente Vivus de manera rápida y segura.
Solo tienes que seguir estos pasos:
- Accede a tu área de cliente y entra en la sección “Mis datos personales”
- Haz clic en el icono del lápiz junto a tu cuenta bancaria.
- Verás una pantalla donde te informamos de que usamos Unnax, un proveedor seguro y certificado, para realizar la verificación. Marca la casilla de aceptación y pulsa “Entendido".
- Introduce tu nuevo número de cuenta (IBAN) y confirma.
- En unos segundos, validaremos automáticamente que seas el titular de la cuenta.
- Si todo está correcto, verás un mensaje de confirmación y tu cuenta se actualizará al instante.
- Si no es posible validarla, te mostraremos los motivos más habituales y podrás intentarlo de nuevo hasta 3 veces.
Recuerda: solo podrás cambiar la cuenta si no tienes un préstamo abierto y siempre deberás ser el titular de la nueva cuenta.