¿Cómo puedo cambiar mi cuenta bancaria en Vivus?

Si quieres actualizar tu cuenta bancaria en la que recibirás tus próximos préstamos, puedes hacerlo directamente desde tu área de cliente Vivus de manera rápida y segura.

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Accede a tu área de cliente y entra en la sección “Mis datos personales”
  2. Haz clic en el icono del lápiz junto a tu cuenta bancaria.
  3. Verás una pantalla donde te informamos de que usamos Unnax, un proveedor seguro y certificado, para realizar la verificación. Marca la casilla de aceptación y pulsa “Entendido".
  4. Introduce tu nuevo número de cuenta (IBAN) y confirma.
  5. En unos segundos, validaremos automáticamente que seas el titular de la cuenta.
    • Si todo está correcto, verás un mensaje de confirmación y tu cuenta se actualizará al instante.
    • Si no es posible validarla, te mostraremos los motivos más habituales y podrás intentarlo de nuevo hasta 3 veces.

Recuerda: solo podrás cambiar la cuenta si no tienes un préstamo abierto y siempre deberás ser el titular de la nueva cuenta.

¿Sigues sin encontrar lo que buscas? 

Envía tu pregunta