¿Qué es Vivus?

Vivus es una entidad especializada financiación a través de préstamos rápidos. Actualmente, es una de las más importantes y populares a nivel nacional. La compañía comenzó a operar en España en 2013 y forma parte de 4finance Group, una de las empresas especializadas en microcréditos más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países.

Estamos especializados en micropréstamos: hasta 300€ si eres cliente nuevo y hasta 1.000€ para antiguos clientes, que deben devolverse en un plazo máximo de 30 días, aunque el cliente puede ampliar el plazo de devolución de su préstamo a través de las extensiones.

Nuestra prioridad es conseguir la satisfacción de nuestros clientes, solucionando los problemas de necesidad urgente de liquidez y haciéndolo además de una forma sencilla y rápida.

La transparencia es otro de nuestros pilares fundamentales. El cliente sabe desde el principio lo que tendrá que pagar por el préstamo concedido, sin letras pequeñas ni ningún tipo de coste oculto.

La responsabilidad crediticia es otro de los principios de actuación más importantes de Vivus, instando a los clientes a que únicamente pidan un crédito rápido si de verdad es su última alternativa para obtener la financiación que necesitan.

¿Sigue sin encontrar lo que busca?

Envíe su pregunta