Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

Dinero rápido, para cubrir tus necesidades urgentes

Pasos para conseguir dinero rápido con una financiera de calidad.

En ocasiones nuestra economía doméstica se ve resentida por determinados altibajos económicos que en ocasiones nos genera una necesidad de dinero rápido para poder solucionarlos y salir adelante.

Si no sabes cómo salir de este problema airoso, no te preocupes, en Vivus estamos aquí para ayudarte: somos líderes en préstamos rápidos en el norte Europa con más de 10 millones de créditos concedidos en todo el mundo.

Salda tus deudas consiguiendo dinero rápido con Vivus.

¿Quién puede pedir un préstamo de dinero en Vivus?

Para poder solicitar uno de nuestros créditos fáciles y disponer del dinero urgente que necesitas, tienes que cumplir unos mínimos requisitos:

  • Tener más de 21 años.
  • Disponer de DNI o NIE.
  • Que tu historial de crédito sea positivo.
  • Disponer de una cuenta bancaria en España a tu nombre.
  • Rellenar el formulario de solicitud.
  • ¡Esperar 15 minutos para recibir el dinero!

¿Por qué optar por los préstamos online?

Una de las mayores ventajas de solicitar un préstamo en Vivus es por su RAPIDEZ. En este sentido, este tipo de financiación supone una oportunidad única para conseguir el dinero urgente que necesitas. En tan sólo unos pocos minutos obtendrás la confirmación de si te ha sido concedido el microcrédito online y en caso afirmativo, te transferirán el dinero en menos de 15 minutos.

Otra de las razones para conseguir dinero rápido con Vivus es que NO SE EXIGE DOCUMENTACIÓN ya que no hacen falta ni avales ni nóminas, como en la banca tradicional.

También, cabe destacar la TRANSPARENCIA de este tipo de préstamos. Desde el momento en el que solicitas el préstamo urgente sabes el plazo de devolución y los intereses generados. ¡Sin trampa ni cartón!

Por último, un motivo por el que solicitar un préstamo online es debido a la COMODIDAD. Ya que tan sólo tendrás que entrar en la web de Vivus, seleccionar el dinero que necesitas y el plazo de devolución. ¡Dinero fácil y sin salir de casa!

Máxima facilidad para conseguir dinero urgente

Como puedes comprobar es muy fácil conseguir dinero urgente pidiendo un préstamo rápido. Entra en nuestra página web y podrás conocer nuestras condiciones e intereses y toda la información que necesites para estar seguro antes de pedir tu minicrédito online.

¿Necesitas dinero ya? No lo dudes más y consigue el dinero que necesitas urgentemente sin moverte de casa.

Ver más

Calcula tu crédito online

Elige la cantidad
50
300
Elige el plazodías
7
30
Importe solicitado300
Intereses0
Total a devolver300
Fecha de devolución22/04/2017
Información sobre el préstamo