Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

Créditos rápidos sin nómina¡Dinero al instante!

Soluciona problemas económicos puntuales con los créditos rápidos de Vivus.

Los créditos rápidos son la solución más rápida y fácil para conseguir préstamos de dinero con los que cubrir cualquier imprevisto económico: el pago de una factura, una multa, el arreglo de un coche, la factura del dentista de tus hijos o una pequeña inversión para un negocio, entre otros.

Las principales características de los microcréditos de Vivus son:

Llega a fin de mes cubriendo todos tus gastos mensuales con los créditos rápidos de Vivus.

Sin nómina, sin documentación

Cuando decimos créditos mini sin nómina ni documentación estamos hablando de que sólo con tu DNI y tu número de cuenta te prestamos el dinero que necesitas para resolver ese imprevisto económico que te quita el sueño.

Además, en Vivus no necesitamos saber el motivo por el que pides un crédito fácil, tan sólo nos preocupa que tengas ese dinero de la forma más rápida y sencilla para que puedas solucionar tu problema de liquidez cuanto antes.

Por eso ofrecemos créditos rápidos, fáciles y sin presentar papeles.

Beneficios de obtener créditos rápidos con Vivus

Los principales beneficios de solicitar un crédito rápido en Vivus son los siguientes:

  • SIN DOCUMENTACIÓN: Pedir un crédito con Vivus es muy fácil ya que no es necesario presentar ninguna garantía. Se trata de préstamos de dinero sin nómina ni aval.
  • MÍNIMOS REQUISITOS: Estar en posesión de un DNI o NIE en vigor y disponer de una cuenta bancaria donde ingresarte el dinero solicitado.
  • RAPIDEZ: Obtendrás el dinero de tu crédito rápidamente. En sólo unos minutos sabrás si tu préstamo ha sido aprobado y en caso de que así sea ¡en 15 minutos te transferimos el dinero a tu cuenta!
  • CLARIDAD: La cantidad a devolver y los intereses se acuerdan antes de firmar el crédito rápido, así que todo está muy claro desde el primer momento, ¡sin sorpresas!
  • ATENCIÓN AL CLIENTE PERSONALIZADA: Disponemos de un equipo de profesionales que estarán a tu disposición los 7 días de la semana para atender cualquier duda que te pueda surgir.

Pasos para solicitar un crédito rápido

Si necesitas dinero urgente tan sólo tienes que realizar estos sencillos pasos:

  • Entrar en Vivus.
  • Seleccionar la cantidad que necesitas y el plazo de devolución deseado.
  • Rellenar nuestro formulario de solicitud para conseguir tu crédito rápido.

Una vez que realices estos tres pasos, en apenas 15 minutos aprobaremos tu solicitud y transferiremos el crédito directamente en tu cuenta.

Créditos fáciles y sin moverte del sofá ¿qué te parece?

Forma de devolución

Devolver el dinero recibido a través de un microcrédito online es muy sencillo y lo sabrás desde el momento en el que lo solicitas, ya que será el dinero prestado más una serie de intereses, que se denominan comisiones.

Los intereses cambian según la cantidad solicitada. Por ello, a la hora de la solicitud tan sólo tendrás que tener en cuenta dos datos básicos que aparecen en la calculadora:

  • El importe total a pagar en el tiempo solicitado: es el importe solicitado más los intereses.
  • El tiempo (días) en el que devolverás tu crédito. Tienes que tener en cuenta que cuanto más tiempo establezcas, más intereses tendrás que pagar y por tanto más subirá el importe total del crédito.

¿Aún no estás convencido? No te preocupes, puedes contactar con nosotros para hacernos cualquier consulta y recibir más información sobre las condiciones de los préstamos Vivus. ¡Te lo aclaramos todo!

Ver más

Calcula tu crédito online

Elige la cantidad
50
300
Elige el plazodías
7
30
Importe solicitado300
Intereses0
Total a devolver300
Fecha de devolución25/07/2017
Información sobre el préstamo