qué es vivus

¿Qué es Vivus? Conoce nuestra trayectoria financiera

¿Qué es Vivus? ¿Qué ofrece? ¿Cuáles son sus valores corporativos? Aún hay personas que se preguntan quiénes somos, qué hacemos y de dónde venimos. Pues te lo vamos a explicar.

Comencemos por el ¿Qué es Vivus? Pues Vivus es entidad especializada financiación a través de préstamos rápidos. Actualmente, es una de las más importantes y populares a nivel nacional. La compañía comenzó a operar en España en 2013 y forma parte de 4finance Group, una de las empresas especializadas en microcréditos más importantes a nivel mundial, con presencia en 16 países.

¿Qué ofrece Vivus?

La compañía está especializada en micropréstamos , hasta 300€ si eres cliente nuevo y hasta 1.000€ para antiguos clientes, que deben devolverse en un plazo máximo de 30 días, aunque el cliente puede ampliar el plazo de devolución de su préstamo.

Son préstamos pensados para hacer frente a necesidades económicas puntuales y urgentes. Por ejemplo, hacer una reparación en el coche o de la lavadora.

Quizá te interese: Opiniones de Vivus, ¿Debo confiar en ellos?

Los principios de actuación de la compañía

La prioridad de Vivus es conseguir la satisfacción de sus clientes, solucionando los problemas de necesidad urgente de liquidez y haciéndolo además de una forma sencilla y rápida.

La transparencia es otro de los pilares fundamentales de la empresa. En ningún momento se esconden los intereses. El cliente sabe desde el principio lo que tendrá que pagar por el préstamo concedido, sin letras pequeñas ni ningún tipo de coste oculto.

La responsabilidad crediticia es otro de los principios de actuación más importantes de Vivus, instando a los clientes a que únicamente pidan un crédito rápido si de verdad es su última alternativa para obtener la financiación que necesitan.

Quizá te interese: ¿Con qué bancos trabaja Vivus?

¿Cómo funciona Vivus?

El funcionamiento es realmente sencillo ya que todas las gestiones se pueden hacer online a través de su web.

Para solicitar tu crédito rápido, lo único que tienes que hacer es rellenar un formulario indicando la cantidad que necesitas y el plazo de devolución. En unos minutos te confirman la concesión o no del mismo y se te transfiere el dinero a la cuenta.

Quizá te interese: Hoy vence el pago de mi préstamo con Vivus, ¿qué hago?

Las ventajas de Vivus

Este sistema de microcréditos rápidos trata de que todos los trámites sean a la vez sencillos y rápidos, evitando la burocracia innecesaria. Cualquier persona mayor de 21 y menor de 75 puede realizar la solicitud desde cualquier lugar de España, lo único que necesita es disponer de una conexión a Internet, se puede hacer la solicitud cualquier día de la semana y a cualquier hora.

El tratamiento de datos personales se hace con la máxima seguridad y garantizando en todo momento su confidencialidad.

Mediante un sencillo registro, en menos de 5 minutos la operación puede estar completada, y el cliente sabe si se le concede o no el micropréstamo. En caso de ser concedido el préstamo, el dinero estará en tu cuenta en menos de 15 minutos.

¿Te ha quedado claro qué es Vivus y qué hacemos? No dudes en preguntarnos todas tus dudas. ¡Esperamos tus comentarios!

Quizá te interese: ¿Estas son todas las ventajas que tienes por ser cliente de Vivus?