Microprestamo: Imprevisto u oportunidad

Micropréstamos ¿Imprevisto u oportunidad?

Las cosas vienen cuando vienen. Entonces ¿por qué considerar esa idea de hacer una escapada o incluso o esa avería como un imprevisto? ¿Por qué preocuparse en exceso de los que puedan acarrear? Nosotros te proponemos que empieces a ver el mundo como un complicado laberinto de… oportunidades. Sí, oportunidades. Los ires y venires, los vaivenes, los cambios o los gastos inesperados son gracias a los micropréstamos de Vivus una oportunidad de salir del laberinto de los días.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí

Supongamos que has decidido hacer una escapada un fin de semana, pero lamentablemente tu presupuesto no te permite más lujos que las escasas comodidades de un motel. Si ya son pocas las ocasiones que tienes para desconectar con tus amigos, familia o pareja, ¿por qué no hacerlo en las mejores condiciones posibles? Dicho de otro modo, ¿por qué un motel en lugar de un hotel de cinco estrellas?  Desde aquí te invitamos a que consideres el micropréstams como la oportunidad de hacer de una escapada unas vacaciones de ensueño.

Por otro lado, ¿a quién no se le ha averiado un electrodoméstico en el momento más inoportuno? En lugar de reparar de mala manera esa lavadora para salir del paso, ¿acaso no sería preferible solicitar un micropréstamo, comprar una lavadora de última generación y ahorrarte esperas y presupuestos?  Vivus te lo pone fácil. Pulsa un botón.

Por lo tanto, si todavía no sabes cómo hacer de ese supuesto imprevisto una oportunidad, sólo entra en nuestra web. Allí seleccionas la cantidad que desees y en menos de 24 horas ese microcrédito ya es tuyo. Es conveniente recordarte que el primero que solicites es gratuito.  De modo que ¿podría ser más sencillo? En defintiva, tu compañía de micropréstamos te adelanta ese dinero que hará de tus vacaciones un destino inolvidable y de tus averías una vida más confortable. Así Vivus  te ayuda a transformar ese aparente  imprevisto en una oportunidad  porque, como se dice en estos casos, “la vida son dos días”.

 

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un micropréstamos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!