Vuelve

Seis aplicaciones para controlar nuestros gastos en septiembre

19/9/2016
Seis aplicaciones para controlar nuestros gastos en septiembre
Autor
Aurelio Jimenez

La cuesta de septiembre no es tan popular como la de enero, pero está ahí y miles de familias se rinden ante la misma año tras año. Tras el exceso de gastos en verano y con la vuelta al cole de los niños en la retina de todos, septiembre es un mes perfecto para aprender a gestionar nuestro dinero. [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Por esta razón, en esta ocasión repasaremos seisaplicaciones para aprender a controlar nuestros gastos en septiembre:

  1. Fintonic. Es la app de referencia en finanzas personales, llegando incluso a recibir un galardón de Google en los pasados Premios Start Ups Innovación Móvil 2015. Su funcionamiento es simple: una vez instalada, nos pide acceso a nuestras cuentas bancarias. A partir de ahí la aplicación se encarga de registrar los movimientos, organizar gastos, advertirte de comisiones… Sin duda, un asesor financiero de gran ayuda que podemos llevar en el bolsillo.
  2. Mooverang. Es muy parecida a Fintonic, con el añadido de que podemos fotografiar los artículos que compramos y guardar esa imagen como parte de la anotación del gasto. Como extra, la aplicación cuenta con un sistema de cupones y ofertas para ayudarnos a gastar menos y llegar más relajados a final de mes. Merece la pena probarla.
  3. Wallet. La novedad de esta aplicación en relación a las anteriores reside en el especial hincapié que hace en la nube. Además de poder acceder a la misma mediante la app, podemos hacerlo vía web e incluso desde los relojes Android Wear.
  4. Monefy. Diseñada para los que recelan de dar sus cuentas bancarias y contraseñas a la app, Monefy ofrece la posibilidad de que seamos nosotros mismos los que añadimos de forma manual cada uno de nuestros gastos. A partir de ahí y de forma muy intuitiva, la aplicación ofrece gráficos e información muy valiosa para que aprendamos a controlar nuestros gastos.
  5. Mint. Esta aplicación cuenta con más de 20 millones de usuarios activos detrás, lo cual nos da una buena idea del éxito de la misma. Además de poder consultar a expertos sobre nuestra economía doméstica, Mint nos ofrece recordatorios de futuros pagos o incluso la posibilidad de realizar presupuestos.
  6. MoneyWiz. Medios como Forbes o The Telegraph se han hecho eco de esa sensacional aplicación de finanzas personales que, entre sus funciones, actúa como un asesor financiero personal contándonos qué es lo que está pasando con nuestro dinero. Vamos, lo que debería hacer el banco pero no lo hace.

¿Se te ocurre alguna más que podamos añadir a la lista? ¿Buscas un préstamo sin aval?  En Vivus te ofrecemos un crédito de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados