Micropréstamos para dummies

¿Qué es un micropréstamo? ¿Cuándo pedirlo? ¿Dónde? ¿A quién? Tranquilo, no corras. Roma no se construyó en dos días. En el tortuoso mundo de los micropréstamos y de los bancos más vale ir con pies de plomo.

La sección “Prestamopedia” será tu compañera de viaje, la guía que siempre debes llevarte en el bolsillo, la brújula que te indicará el camino que debes escoger cuando te preguntes: “¿qué plan de pago es el que más me conviene?”.

Así que, sin más dilación, te damos la bienvenida a la Wikipedia de los micropréstamos.  Extendemos la alfombra roja, nos vestimos de gala para recoger la estatuilla más valiosa de todas: la de tu confianza. Porque queremos convertir a “Prestamopedia” en tu principal fuente de información veraz, completa y transparente sobre los micropréstamos.

¿Qué puedes encontrar aquí?  Pues el alfa y el omega de los micropréstamos. Hablaremos, por ejemplo, de la TAE, te explicaremos qué es la AEMIP y te mantendremos al día de las novedades que se vayan publicando sobre nuestro sector.

Además, te invitaremos a explorar el mundo, a veces desconocido, de extensiones o cantidades adicionales. Por otra parte, acabaremos con los mitos de los micropréstamos para conocer en profundidad la realidad y la utilidad de estos microcréditos. En definitiva, nos pondremos en tu piel y calzaremos tus zapatos para caminar juntos en un territorio desconocido, que no inexplorado: el universo de los micropréstamos.

¿Empezamos con la primera lección de nuestra Wikipedia?