Vuelve

Quiero hacer un máster, ¿qué opciones tengo para financiarlo?

5/11/2017
Quiero hacer un máster, ¿qué opciones tengo para financiarlo?
Autor
Remo

La formación abre puertas para encontrar trabajo. Por esta razón, muchas personas deciden hacer un máster con el que especializarse en un determinado ámbito, bien al terminar los estudios universitarios o bien cuando alcanzan cierta estabilidad laboral. En cualquiera de los casos, el principal problema para hacer un máster suele ser el precio del mismo.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Por esta razón, a continuación os mostramos las opciones más interesantes que existen para financiar un máster:

Hacer un máster con ahorros propios

Es la opción más interesante de todas, ya que no conlleva pago de comisiones o intereses. De lo que se trata es de pasar un tiempo ahorrando un poco de dinero cada mes y, cuando tengamos la suma necesaria, invertirlo en el máster.Los problemas de esta modalidad de financiación son básicamente dos: por una parte, el coste de oportunidad, ya que si gastamos nuestro dinero, no podremos invertirlo y beneficiarnos del poder del interés compuesto; y por otra, que dependiendo de nuestra capacidad de ahorro pueden pasar muchos años hasta que consigamos reunir el dinero necesario para pagar el máster.

Hacer un máster pidiendo el dinero a familiares y amigos

Aunque en nuestro país no es habitual recurrir a familiares y amigos para pedir dinero, en otras culturas, como la china, es bastante frecuente. Nadie va a preocuparse por nuestro futuro más que nuestros seres queridos. Por esta razón, ¿quién mejor que ellos para echarnos una mano?La gran ventaja del “family and friends” es que al igual que la fórmula anterior, esta suele ser una vía de financiación exenta de intereses y comisiones.

Hacer un máster con una beca para estudios

Las becas a estudios son una ayuda bastante interesante para financiar nuestro máster. Sin embargo, acceder a ellas es cada vez más complicado. Los requisitos para obtener una beca son cada vez más estrictos, por lo que no todo el mundo consigue una, sobre todo si son trabajadores en activo.

Hacer un máster solicitando un préstamo a una entidad financiera

Los bancos y entidades de crédito pueden financiar nuestro máster mediante un préstamo personal, a cambio de un interés pactado de antemano. Evidentemente, en función del importe que pidamos prestado y del número de años que tardemos en devolver el dinero, los intereses que pagaremos serán unos u otros.En Vivus puedes beneficiarte de nuestros créditos ya que somos la empresa de microcréditos líder en España y las ventajas que te ofrecemos son muy diversas. Además, los primeros 300 euros que te prestemos son gratis y solo tardarás 15 minutos en disponer de ellos.Si necesitas más información, solo tienes que contactar con nosotros llamando por teléfono al 91 290 77 88, o bien haciendo una solicitud directamente a través de nuestra página web. ¡Estaremos encantados de ayudarte a alcanzar tus sueños!¿Buscas un préstamo sin aval?  En Vivus te ofrecemos un crédito de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados