Vuelve

Los mejores destinos para Semana Santa

17/3/2016
Los mejores destinos para Semana Santa
Autor
Aurelio Jimenez

La Semana Santa ya está detrás de la esquina y nos ofrece una inmejorable ocasión de disfrutar de unos días de merecido descanso. Tanto si quieres descubrir algún rincón de España que aún no conoces como si deseas explorar Europa o el resto del mundo, en Vivus te proponemos los mejores destinos para Semana Santa: [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Cádiz. La tacita de plata. Una de las ciudades más bellas y con más encanto de nuestro país para ir en cualquier momento del año y, por supuesto, también en Semana Santa. Además de sus bellas playas, su encantadora gente y su precioso patrimonio, Cádiz es uno de los mejores lugares del mundo en los que desconectar de nuestras preocupaciones.

Cantabria. Nos vamos de un extremo al otro del país. Cantabria es naturaleza y la naturaleza huele a Cantabria. Si tu idea es desconectar de la oficina, lugares como el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, la Cueva de El Castillo, el Palacio Real de La Magdalena o el Parque de Cabo Mayor son los lugares indicados para ello. Y todo sin perder de vista playas tan bellas como las de El Puntal,  El Sardinero, Berria o Langre.

Roma. Una de las ciudades más bellas del mundo y un destino ideal para Semana Santa, sobre todo si queremos mantener el interés religioso de estas fechas. La oferta cultural y monumental de la ciudad es enorme: el Coliseo, la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa, la Basílica de Santa María o la Plaza de España son sólo algunos de sus preciosos rincones llenos de encanto.

Estambul. Considerada como una de las ciudades más bellas de Europa, el poder de seducción de esta ciudad no deja a ningún turista indiferente. La antigua Constantinopla ofrece lugares como Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, la Cisterna Basílica o la Torre Gálata. Imprescindible también un crucero por el precioso Estrecho de Bósforo.

Marrakech, la Ciudad Roja. Probablemente la ciudad más bonita del reino de Marruecos. Sus estandartes son el zoco, la Plaza Djemaa el Fna y la Mezquita Koutoubia. Sin embargo, Marrakech es más que todo eso. Es una gastronomía diferente, es una cultura que enamora, es un mundo de sensaciones. Precioso destino que atrapa a todos los turistas que la visitan.

República Dominicana. Los amantes del relax tienen su paraíso en esta isla caribeña, uno de los destinos más solicitados por los que buscan sol, playa y buenos hoteles. Sus más de 40 kilómetros de preciosas playas de arena blanca, su encantadora gente y su clima tropical convierten República Dominicana en el lugar en el que todos querríamos establecer nuestra residencia de vacaciones.Y podríamos hablar de la milenaria China, de la mágica Praga,  de la multicultural Londres o de la exótica Jerusalén, entre una enorme lista de ciudades que sin lugar a dudas merece la pena visitar esta Semana Santa. Lástima no tener un presupuesto ilimitado con el que saciar todos nuestros caprichos viajeros, ¿no creen?

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados