Vuelve

Y este verano 2016, ¿cuál será mi festival ?

11/7/2016
Autor
Vivus

Te proponemos unas vacaciones altenativas. Porque todo eso de tumbarse en la playa está muy bien, pero pasar un verano con música y tener la agenda estival repleta de conciertos son palabras mayores. De manera que desde aquí te ofrecemos una guía de algunos de los festivales de música en España para el verano de 2016. Aunque ya sabemos que lo que en realidad te gustaría sería poner tus pies en California y disfrutar de Coachella, echa un vistazo a nuestro artículo y escoge entre las alternativas que te proponemos. A lo mejor te llevas alguna sorpresa.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Si eres un seguidor del jazz, un abanderado de Miles Davis o un nostálgico amante de Duke Ellington, no dejes pasar el Festival de Jazz de San Sebastián. El evento tiene lugar entre el 20 y el 25 de julio. Durante estos días se subirán a las tablas artistas de la altura de Diana Krall, Ibrahim Maalouf , Brad Mehldau o Ellis y Branford Marsalis. El precio del abono depende del escenario, es decir, dependiendo de los conciertos a los que quieras asistir ya sea los del Teatro Victoria Eugenia- Skoda, los del Auditorio del Kursaal- Kutxabank o los de la Plaza de la Trinidad tú pagarás.Si lo tuyo es el rock o el pop rock quédate en Euskadi porque entre el 7 y el 9 de julio pasarán por el Kobetamendi grupos de la altura de Arcade Fire, Pixies, Tame Impala, New Order, José González o New Order, gracias al Bilbao BBK Live. El abono no supera los 120 euros y el espectáculo es insuperable.Por otro lado, si prefieres la música eléctronica y los días de playa, el Arenal Sound es tu festival. El evento se celebrará este año del 2 al 7 de agosto en la localidad de Burriana. Este pueblo de Castellón acogerá a artistas de la talla de Kaiser Chiefs, Steve Aoki, Crystal Figthers, Two Door Cinema Club o Vitalic Live, por citar algunos. Pero lo mejor del festival son los precios ya que el abono para seis días de conciertos ronda los 30 euros ¿Quién ha dicho que las vacaciones de verano son un lujo sólo al alcance de unos pocos?Si no soportas el calor y prefieres un clima más templado, Galicia te abre sus puertas. Además de paisajes de ensueño, de leyendas de meigas y de una gastronomía sin parangón, tienes un encantador festival: el Portamérica. Tiene lugar en Nigrán, un pequeño pueblo situado cerca de Vigo. Así las Rias Baixas danzarán al ritmo de Izal, Amaral, Molotov o Love of Lesbian y todo ello por menos de 50 euros.Finalmente, si eres un melómano más tradicional, te presentamos un festival que nos devuelve a las raíces de la música actual. El festival ya legendario de blues de Cazorla. Popa Chubby, Mr Sipp, Lazy Lester o Aurora and the Betrayers serán algunos de los artistas invitados durante los días 7, 8 y 9 de julio. El abono para tres días del mejor blues ronda los 60 euros.Ahora sí, ¿con cuál te quedas? ¿Todavía no te has decidido?

What’s a Rich Text element?

The rich text element allows you to create and format headings, paragraphs, blockquotes, images, and video all in one place instead of having to add and format them individually. Just double-click and easily create content.

Static and dynamic content editing

A rich text element can be used with static or dynamic content. For static content, just drop it into any page and begin editing. For dynamic content, add a rich text field to any collection and then connect a rich text element to that field in the settings panel. Voila!

How to customize formatting for each rich text

Headings, paragraphs, blockquotes, figures, images, and figure captions can all be styled after a class is added to the rich text element using the "When inside of" nested selector system.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados