Vuelve

Trucos para jugar a la lotería de Navidad de forma inteligente

17/11/2017
Trucos para jugar a la lotería de Navidad de forma inteligente | Vivus.es
Autor
Vivus

La lotería es un fenómeno mundial que llega todos los años y que inunda de ilusión a miles de personas, que sueñan con ese premio. En nuestro país la más importante es la de Navidad. La mayoría de españoles acaban jugando a la lotería, aunque se mantengan escépticos ante la idea de que les vaya a tocar. La posibilidad de que ganemos es de 1 entre 13.983.816. Pero si todo el mundo juega en el trabajo ¿Cómo no voy a jugar yo? Éste es el argumento más escuchado.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Pese a que la suerte es el factor clave, a continuación, te exponemos una serie de consejos. Ya que vas a jugar ¡Aumenta tus posibilidades de ganar!Quizá te interese: Algunas curiosidades sobre el Gordo de Navidad

¿Existe algún método matemático para aumentar las posibilidades de ganar?

Todos hemos oído historias sobre métodos matemáticos para ganar en casinos, un ejemplo real es el de Los Pelayos. Pero desafortunadamente no existe ningún método de estas características para jugar a la lotería. ¿O sí?En 2005 un grupo de estudiantes de matemáticas del Massachusetts Institute of Technology (MIT) dieron con la clave para ganar un sorteo llamado Cash Win Fall de forma totalmente legal. Este sorteo tiene la particularidad de que el bote no se acumula indefinidamente. Cuando supera los 2 millones de dólares, se reparte entre los participantes que hayan acertado tres, cuatro o cinco de los seis posibles númerosLos estudiantes invirtieron una gran cantidad en adquirir boletos, triplicando su inversión en la primera semana. Aunque se trataba de un método difícil y tedioso que tenía como objetivo forzar el bote. Consiguieron disparar las ventas de boletos, de manera que el bote alcanzase los 2 millones de dólares. Tras esto se repartió como de habitual con la diferencia de que la mayoría fueron estudiantes del MIT.Debido a la polémica que surgió el sorteo acabó desapareciendo, pero los alumnos plasmaron su historia en un libro: The perfect bet (La apuesta perfecta).Quizá te interese: ¿Cómo se puede ganar dinero desde casa?

Consejos básicos para jugar a la lotería

Este caso es difícil de extrapolar a la realidad española pues no existen sorteos de este tipo. Sin embargo, un hombre llamado Richard Lustig en Estados Unidos llegó a ganar hasta siete veces la lotería convencional. Esto nos hace preguntarnos: ¿De verdad tuvo tanta suerte? En 2014, decidió escribir el libro Aprende como investigar tus posibilidades de ganar la lotería. En el que analiza cómo consiguió tal proeza. El libro cuenta con multitud de consejos y anécdotas de entre los que destacan estos tres:

  • Jugar a la lotería siempre con la misma combinación eligiendo los números personalmente.
  • Cuanto más se gaste más se gana.
  • Si jugamos al Rasca Y Gana comprar varios boletos del mismo montón.

Estamos seguros de que esta información puede ayudarte a convertirte en el próximo afortunado. ¡Qué la suerte te acompañe!Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados