Vuelve

Los mejores países para vivir si eres mileurista

21/5/2017
Los mejores países para vivir siendo mileurista o incluso menos
Autor
Vivus

La mala situación económica de España está provocando que cada día más españoles se vean obligados a emigrar ante la imposibilidad de encontrar un trabajo o, simplemente, buscando un mejor nivel de vida. El 66% de los españoles tiene unos ingresos inferiores a los mil euros mensuales, situación que puede resultar bastante estresante si tienes que pagar un piso y sus facturas e, incluso, mantener a tu familia. Por ello, nos gustaría aprovechar este artículo para hablarte de los mejores países para vivir si eres mileurista.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] En este sentido, tenemos que tener en cuenta que emigrar puede ser una buena solución a tus problemas económicos si eliges bien el país de destino. Puede resultar tentador emigrar a ciudades como Nueva York, Sidney, Hong Kong, Berna o Ginebra. Sin embargo, estas ciudades tienen un coste de vida mensual muy elevado, superando, incluso, los 2500 euros mensuales.Sin embargo, en algunos países como Nepal, Bolivia, Fiji o Armenia puedes pagar una vivienda decente con todas sus facturas, la comida del mes, el transporte y todo el ocio que desees con un sueldo mileurista e incluso podrías ahorrar.Así, os proponemos algunas alternativas:

  • Laos: Situado al sudeste de Asia, Laos es uno de los países más económicos en los que vivir puesto que alquilar un piso decente cuesta una media de 200 o 300 euros, mientras que comer en los restaurantes más tradicionales (nada de comida rápida) te costará entre 1,5 y 3 euros, pudiendo acompañar tus platos de una cerveza bien fresquita por tan solo 60 céntimos. Además, según el índice de paz global elaborado por el Institute for Economics and Peace, Laos es un país que goza de un alto nivel de seguridad, ocupando el puesto número 52 del ranking de países más seguros del mundo.
  • Montenegro: En el sudeste de Europa, bañado por el mar Adriático, nos encontramos con Montenegro. Uno de los países más económicos de Europa, especialmente en lo que se refiere al precio del alcohol y del tabaco. Muchos albanos, serbios, croatas y bosnios deciden jubilarse en Montenegro debido a la excelente calidad de vida que ofrece este país. Su clima mediterráneo, su gastronomía tan influenciada por la cocina italiana y su barato nivel de vida hacen que sea el destino perfecto para muchos.
  • Nicaragua: Si te preocupa el idioma, Nicaragua es tu destino ideal. Con un gasto mensual medio de 900 euros en los que se incluye la comida, la vivienda e incluso Internet, podrás vivir cómodamente e incluso disfrutar de una langosta por tan solo 9 euros.

Todos esto te llamará la atención si piensas en el coste medio de vida de España, donde para cubrir las necesidades básicas (vivienda, luz, gas, comida y transporte), necesitas una media de 1200 euros.¿Qué otros países crees que pueden ofrecer una buena calidad de vida a los mileuristas? Si has emigrado y tienes otro destino que pueda incluirse en la lista los mejores países para vivir, comunícanoslo.¿Necesitas una ayuda extra? En Vivus tenemos nuestros créditos rapidos con los que te ofrecemos hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para que hagas frente a cualquier imprevisto de forma sencilla. ¡En 10 minuto y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados