Vuelve

Cinco regalos tecnológicos para San Valentín

12/2/2017
Cinco regalos tecnológicos para San Valentín
Autor
Aurelio Jimenez

San Valentín ya está escondido detrás de la esquina apuntándote con sus flechas del amor. ¿Has pensado qué vas a regalarle a tu pareja este año? No nos lo digas. Algunos de los regalos más comunes este día son un ramo de rosas, un cojín con forma de corazón, una joya o un oso de peluche gigante.  Si hemos acertado, tienes un problema: falta de originalidad.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] ¿Por qué no te sales de lo típico y aprovechas la ola tecnológica en la que está inmersa la sociedad? Los regalos tecnológicos son siempre un éxito rotundo. No importa si tu pareja es o no un apasionado de la tecnología, siempre hay alguna necesidad que puede ser cubierta con un gadget tecnológico. Te proponemos algunos con los que seguro que aciertas.

Regalos tecnológicos para acertar seguro en San Valentín

Batería externa para teléfonos móviles. Las baterías de los smartphones que usamos a diario no son capaces de aguantar nuestro ritmo de vida, por lo que es completamente normal que a media tarde nos salte el aviso de que nos estamos quedando sin batería. Las baterías portátiles pueden darle a nuestros teléfonos la dosis de energía que necesitan para terminar el día. Puedes optar por una funda con batería o bien por una batería en sí. Suelen ser compatibles con todos los modelos de teléfonos y las hay de diversas capacidades, por lo que seguro encuentras la que mejor se adapta a tu pareja.

Altavoz bluetooth. Es el regalo ideal para los amantes de la música. Basta con conectarlo a nuestro smartphone vía bluetooth y podremos disfrutar de toda nuestra colección musical sin necesidad de usar los incómodos cascos. La calidad de sonido de estos altavoces es muy buena y llega incluso a sorprender que un altavoz tan pequeño pueda emitir un sonido tan bueno. Estos son algunos ejemplos.

Suscripción de un año a Netflix. Tras años de espera, Netflix desembarcó en nuestro país el pasado año con un catálogo de series y películas excelente y que no para de crecer mes a mes. Si tu pareja adora las series, ni te lo plantees: con Netflix podrá satisfacer todas sus necesidades seriéfilas. Un plan básico de suscripción empieza en 7,99 euros mensuales y permite disfrutar del contenido tanto en un Smart TV como en smartphones, tablets o vía web.

Nuevo E-reader Kindle. Para los amantes de la lectura, el nuevo Kindle, con pantalla táctil antirreflejos de 6” y conexión wifi se convierte en un regalo genial. Se lee con una sola mano y como si de un libro impreso se tratase, su batería dura semanas e incluye un montón de funcionalidades para facilitar la lectura. Dicen que los amantes de la lectura con un e-reader en el bolsillo se convierten en mejores lectores aún.

Extensor de la red wifi. ¿Quién no tiene problemas en casa porque el wifi no llega a todos los rincones de la misma? Un extensor de la red wifi, tipo TP-LINK, bastante popular, barato y muy efectivo, solucionará el problema en un abrir y cerrar de ojos. Basta con conectarlo al router inalámbrico para que fortalezca y expanda la señal por las áreas a las que no llegaría por sí solo.Y tú, ¿por cuál de estas tecnologías te decantas?¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un mini créditos online de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados