Vuelve

¿Es buena idea adelantar las compras navideñas a noviembre?

26/11/2017
¿Es buena idea adelantar las compras navideñas a noviembre?
Autor
Aurelio Jimenez

Aunque el buen clima nos haga pensar que aún estamos en mayo, lo cierto es que la Navidad ya está detrás de la esquina. Dentro de pocos días irrumpirán con fuerza las campañas publicitarias de las grandes compañías con un objetivo muy claro: que gastes el máximo dinero posible. ¿Estás preparado para soportar la presión? Nuestro consejo es que no esperes a última hora para salir de compras, sino que lo hagas lo antes posible. Estos son los motivos por los que es una buena idea adelantar las compras navideñas a noviembre.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Por qué debes adelantar las compras navideñas a noviembre

No harás malas compras. Si te esperas a última hora, comprarás bajo mucha presión, haciendo grandes colas y con menos tiempo para pensar. Esto hará que compres mal y con prisas, por lo que seguramente comprarás cosas que sabes que no gustarán a quienes van a recibirlas.

Todo será más barato. Las compras de última hora siempre son más caras. Los comercios esperan a los días claves para subir el precio de sus artículos, por lo que si anticipas tus compras unas semanas no tendrás que hacer frente a precios desorbitados y desproporcionados. Este es uno de los grandes motivos para adelantar las compras navideñas.

Podrás aprovecharte de promociones y descuentos. Con el fin de reducir existencias de productos antes de la llegada de Navidad, multitud de comercios sacan promociones e importantes descuentos durante el mes de noviembre. Los ejemplos más claros de ello son el Black Friday y el Cyber Monday.- No se agotan los productos. Si compras en diciembre te arriesgas a que ese juguete, libro o prenda de vestir que tanto deseabas comprar ya se haya agotado. En noviembre no te vas a encontrar con problemas de stock. Cualquier producto que quieras comprar lo encontrarás sin problemas, y si esto no fuese así, hay tiempo de sobra para que la tienda lo pida a fábrica.

Comprarás sin agobios y sin colas. Todos sabemos lo agobiante que es comprar con los comercios llenos a rebosar de gente. Para evitar esto, nada mejor que planificar con tiempo suficiente nuestras compras y así evitar las grandes aglomeraciones, los atascos y las colas interminables.

Los productos frescos son más baratos. La carne y el marisco son un clásico en cualquier menú de Navidad. Si espera a comprarlo a diciembre, el precio de estos productos se habrá disparado. Por ello, la mejor opción es comprarlo unas semanas antes y mantenerlo congelado hasta que vayas a consumirlo.

Podrás comprar por internet y recibir tu producto a tiempo. Es muy cómodo hacer una compra online desde el sofá de casa y esperar sin prisas ni agobios a que el producto llegue a casa por mensajería. Además, comprando online podrás comparar precios y reducir considerablemente la factura de los regalos navideños.Como has podido comprobar, si adelantas las compras navideñas al mes de noviembre, todo son ventajas. ¡No esperes a última hora y empieza a comprar hoy mismo!Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados