Vuelve

Créditos rápidos sin nómina ¡Dinero al instante!

6/2/2023
Créditos rápidos sin nómina ¡Dinero al instante! | Vivus.es
Autor
Vivus

Los créditos rápidos de Vivus son la solución perfecta para cubrir un imprevisto económico, ya sea el pago de una factura, una multa, el arreglo de un coche, la factura del dentista de tus hijos o una pequeña inversión para un negocio, entre otros.

Sin necesidad de nómina ni aval, podrás obtener el dinero que necesitas en tan solo unas horas. Además, nuestro proceso es 100% en línea, sin intermediarios y disponible las 24 horas del día.

No importa el motivo por el que necesites el préstamo, en Vivus nos preocupa brindarte la forma más rápida y sencilla de obtener el dinero que necesitas para resolver tu problema de liquidez. ¡Aplica ahora y obtén tu dinero rápido en minutos!

Préstamos pequeños inmediatos: Sin nómina, sin documentación

Con los créditos mini o créditos pequeños, no necesitarás nómina ni ninguna otra documentación. Tan solo con tu DNI y con tu número de cuenta bancaria, podremos brindarte el dinero que necesitas para resolver cualquier imprevisto económico

Además, en Vivus no nos importa el motivo por el cual necesitas el préstamo, lo que nos importa es que puedas solucionar tu problema de liquidez lo antes posible. Por eso, nuestros créditos son rápidos, fáciles y sin necesidad de presentar documentación.

Beneficios de obtener créditos rápidos con Vivus

En Vivus, solicitar un crédito rápido es fácil y sin complicaciones. Algunos de los beneficios de hacerlo con nosotros son:

●      Sin necesidad de presentar documentación adicional, como nómina o aval.

●      Requisitos mínimos para su solicitud: solo necesitas un DNI o NIE válido y una cuenta bancaria.

●      Rapidez en el proceso: sabrás si tu préstamo ha sido aprobado en minutos y el dinero se transfiere a tu cuenta en 15 minutos.

●      Transparencia en las condiciones: conoce la cantidad a devolver y los intereses antes de firmar el crédito.

●      Atención al cliente personalizada: nuestro equipo estará disponible para responder a tus preguntas los 7 días de la semana."

Pasos para solicitar un crédito rápido sin nómina

Obtener dinero urgente es fácil y rápido con Vivus. Solo sigue estos sencillos pasos:

●      Elige la cantidad de dinero que necesitas y el plazo de devolución.

●      Rellena nuestro formulario de solicitud online a través de nuestra web.

En tan solo 15 minutos, revisaremos tu solicitud y transferiremos el dinero directamente a tu cuenta bancaria.

Si prefieres, también puedes solicitar nuestros créditos rápidos a través de nuestra aplicación móvil, sin tener que moverte del sofá.

Pasos para devolver un crédito rápido sin nómina

En Vivus, devolver el dinero prestado a través de un microcrédito online es fácil y claro. Desde el momento en el que solicitas tu préstamo, sabrás cuánto pagarás, ya que se trata del dinero prestado más una serie de intereses, conocidos como comisiones.

Los intereses variarán dependiendo de la cantidad solicitada. Por lo tanto, al momento de solicitar tu préstamo, solo debes tener en cuenta dos factores básicos que aparecen en nuestra calculadora:

●      El importe total a pagar en el plazo solicitado, que incluye el importe solicitado más los intereses, que se pagan desde el primer préstamo.

●      El plazo (días) en el que devolverás tu crédito: ten en cuenta que cuanto más tiempo establezcas, más intereses tendrás que pagar y, por lo tanto, el importe total del crédito será mayor. En Vivus, ofrecemos la posibilidad de devolver el crédito online en hasta 61 días.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre las condiciones de nuestros préstamos, no dudes en contactarnos. Estamos dispuestos a aclarar todas tus dudas.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados