Vuelve

Ocho consejos para triunfar en Amazon en el Black Friday

21/11/2017
Ocho consejos para triunfar en Amazon en el Black Friday
Autor
Aurelio Jimenez

El próximo viernes 24 de noviembre es el Black Friday y no hace falta que te recordemos que es una oportunidad excelente para ahorrar mucho dinero en tus compras navideñas. Una de las webs de referencia en nuestro país ese día será Amazon España. Desde las 00.01 de la noche del jueves hasta las 23.59 Amazon va a echar humo.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] El especial Black Friday que ofrecerá Amazon permitirá encontrar ofertas en todas las categorías, como Electrónica, Informática, Hogar, Cocina, Ropa, Deportes, Videojuegos, PC, Bricolaje, Bebé, Juguetes, Oficina y papelería, Libros, Música y mucho más.A continuación te ofrecemos ocho consejos para triunfar en Amazon en el Black Friday y no perderte ni una sola oferta:

  1. Hazte cliente de Amazon Prime. Es fundamental. Los clientes Prime tendrán acceso prioritario a las ofertas de Amazon y además pueden beneficiarse de envíos gratis. Además, si vives en Madrid o Barcelona podrás disfrutar de envíos en una o dos horas en una selección de artículos de Prime Now.
  2. Si llevas algún tiempo sin comprar en Amazon, revisa los datos de tu cuenta, sobre todo la dirección de envío y los datos bancarios (comprueba que tu tarjeta no está caducada). ¡No queremos sorpresas justo en el momento de la compra!
  3. Ponte una alerta en el móvil. A las 00.01 horas del jueves es seguro que Amazon publicará algunas de sus ofertas más atractivas. Es importante que no llegues tarde a la cita.
  4. Pon especial atención a las ofertas flash. Son ofertas que se irán activando cada 5 minutos y tendrán una duración máxima de seis horas o hasta fin de existencias.
  5. No pierdas tampoco de vista tampoco las ofertas del día. Estas ofertas estarán disponibles durante todo el día pero has de estar muy atento para que no se te pase ninguna.
  6. Hazte una “lista de deseos” antes del Black Friday. De esta forma, el 24 de noviembre podrás echar un vistazo a la misma cada cierto tiempo y comprobar si baja el precio de los productos que la forman. Es la forma más efectiva de no perderle la vista a tus artículos más deseados.
  7. Usa la opción “Seguir esta oferta” en la app de Amazon. Esto te permitirá recibir una notificación en el móvil cuando el producto salga a la venta.
  8. Si el producto que quieres comprar se ha agotado, apúntate a la lista de espera. En este día de compras locas es posible que algún comprador se arrepienta y anule su compra, por lo que tú tendrás acceso prioritario al producto.

Para terminar, hagamos un órdago al sentido común: no compres de forma compulsiva y haz compras inteligentes. Si no tenías pensado comprarte un ordenador portátil, por mucho que su precio se haya reducido 400 euros, sigues sin necesitar ese portátil.Mantén tu mente fría y no pierdas el sentido común ante las miles de irresistibles ofertas que tendrás ante ti en el Black Friday. Ni que decir tiene que si necesitas financiación sin intereses, ¡en Vivus estamos para ayudarte!Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados