Vuelve

6 canales de YouTube para aprender inglés

22/10/2018
6 canales de YouTube para aprender inglés
Autor
Remo

Con la cantidad de recursos gratuitos que existen en internet para aprender inglés, si no lo haces es porque no quieres. Las ventajas de manejarte con soltura en este idioma son incuestionables. Por eso en este artículo te mostraremos seis canales de YouTube que te permitirán aprender inglés de una manera práctica y divertida. Porque sí, se puede usar YouTube para aprender inglés.

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Youtube para aprender inglés: canales imprescindibles

Speak English with Misterducan

Misterducan lleva enseñando inglés de forma gratuita a los usuarios de Youtube desde los orígenes de esta página web en 2006. Sin duda, es uno de los canales referente del sector, con 670.000 suscriptores y más de 71 millones de vídeos vistos. El canal está dirigido tanto a novatos como a expertos en la lengua de Shakespeare. ¡No pierdas la oportunidad de echarle un vistazo!

Enlace

British Council

Este no es un canal cualquiera, ya que British Council es una organización cuyo fin es promocionar el lenguaje y la cultura británica por todo el mundo. Su canal de YouTube cuenta con más de 600.000 suscriptores de todo el mundo y es muy popular, entre otras cosas porque sus vídeos son muy cortos y apenas duran unos minutos. Uno de los grandes referentes de YouTube para aprender inglés.

Enlace

BBC Learn English

La popular BBC también cuenta con un canal en esta plataforma para enseñar el inglés a sus oyentes. En BBC Learn English encontrarás decenas de vídeos que reflejan todo tipo de situaciones, así como otros cuyo único fin es que mejores la pronunciación. Sus casi millón y medio de suscriptores avalan el buen hacer de sus creadores.

Enlace

Real English

El canal Real English está pensado para los que quieren dar sus primeros pasos en esta nueva lengua. Los principiantes sin conocimientos previos de inglés encontrarán aquí cientos de vídeos gratuitos con los que aprender gramática, vocabulario y pronunciación de una forma amena y sencilla. Todas su lecciones constan de dos vídeos subtitulados y uno sin subtítulos.

Enlace

Rachel´s English

En este canal, a diferencia de todos los anteriores, aprenderás el american english, es decir, el inglés americano. Los vídeos de Rachel son muy divertidos y pone muchísimo énfasis en la pronunciación, por lo que si esta es la faceta del ingles que más te cuesta, tienes mucho que aprender en este rinconcito de Youtube.

Enlace

VOA Learning English

Este canal también es completamente diferente a todos los demás de esta lista. En él encontraremos noticias subtituladas que se reproducen a una velocidad menor a la normal. Con ello se pretende que el que vea el vídeo pueda escuchar con nitidez las palabras y prestar atención a la pronunciación del presentador.

Enlace

No necesitas nada más para empezar. De hecho, con estos seis canales tienes más que de sobra. Las ventajas de aprender inglés con Youtube son numerosas. La principal es que es gratuito. Además, podrás hacerlo a tu ritmo, en el horario que quieras y desde cualquier lugar, ya que solo necesitarás un dispositivo electrónico (ordenador, tablet o smartphone) y ancho de banda para conectarte a internet.

¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados