Vuelve

Regalos low-cost para el Día de la Madre

28/4/2020
Regalos low-cost para el Día de la Madre
Autor
Remo

El próximo 3 de mayo se celebra el Día de la Madre, un momento ideal para recordarle algo que seguramente ya sabe pero que sin lugar a dudas querrá sentir: que la quieres. Para lograrlo te recomendamos algunos regalos low-cost para el Día de la Madre con los que seguro la sorprenderás. Y es que ya se sabe: para hacer un buen regalo no es necesario gastar de más, sino gastar bien.Y aunque este año será un poco más complicado estar más cerca de nuestras madres, puedes comprar algunos regalos para poder disfrutarlos más adelante. [¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Las mejores propuestas de regalos low-cost para el Día de la Madre

- Una comida familiar por sorpresa. Reunir a toda la familia en la misma mesa para comer no es una tarea sencilla. Sin embargo, nada hace más ilusión a una madre que tener a toda su familia cercana junto a ella. Sin lugar a dudas, organizar una comida sorpresa que reúna a toda la familia hará muchísima ilusión a nuestra madre, más aún si nos tomamos el esfuerzo de hacer nosotros mismos la comida, tarta incluida.-  Un álbum de fotos de los nietos. Dicen que los nietos rejuvenecen a los abuelos, y no podemos estar más de acuerdo. Si queremos ver a nuestra madre con una sonrisa de oreja a oreja podemos obsequiarla con un álbum de fotos familiar y especialmente centrado en los abuelos y los nietos. Hoy en día existen infinidad de opciones para adquirir un álbum digital por internet a precios realmente económicos.

- Una sesión de masaje y spa.  Nadie mejor que nuestra madre se merece este regalo. En webs de cupones de descuento tipo Groupalia es fácil encontrar una sesión de masaje y spa en nuestra ciudad a un precio realmente barato. Basta con pedirle a mamá que no haga planes una tarde y llevarla por sorpresa a disfrutar de ese fantástico y relajante regalo.

- La limpieza y comida de su casa durante un mes. Quizás esto nos suponga un esfuerzo enorme dados los malos horarios laborales que tenemos en España. Sin embargo, el esfuerzo merecerá la pena por ver a nuestra madre contenta y despreocupada por las labores del hogar durante todo un mes. Además, esto supondrá que pasemos muchas más horas a la semana con ella, lo cual tiene más valor aún que el propio regalo.

- Libros, libros y libros. Los libros son el regalo perfecto para cualquier persona y en cualquier situación. Si tu madre es aficionada a la lectura, obséquiala con un libro; y si no lo es, haz que se haga seleccionando un buen primer libro que le ayude a crear el hábito. ¡Te lo agradecerá toda su vida!

- Sesión de manicura y pedicura en un centro de belleza. A toda mujer le gusta sentirse guapa y mamá no es una excepción. Se trata de una opción rápida, si disponemos de poco tiempo para organizar nuestro regalo, y económica, pues por menos de 30 euros podemos encontrar una sesión profesional de belleza en un centro especializado.Si todavía no le has comprado nada a mamá, estamos seguros de que estas propuestas de regalos low-cost para el Día de la Madre te serán de gran utilidad. ¿A quién no le gusta que le mimen un poco? Es nuestra madre y se lo merece más que nadie en el mundo.Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados