Vuelve

Préstamos rápidos, una solución para el pago de impuestos

22/7/2015
Préstamos rápidos, una solución para el pago de impuestos
Autor
Vivus

¿Tienes que pagar el IVA o el IRPF? ¿Te ha salido a pagar la declaración de la renta y no tienes dinero? ¿Tienes que pagar el IBI? ¿Te ha llegado el impuesto de circulación del coche? Los temidos impuestos acechan a todo el mundo, tanto particulares como empresas.Los impuestos son un gasto en el que tenemos que incurrir cada cierto tiempo y del que no nos podemos librar porque es una obligación del Estado. No obstante, no se puede negar que muchas veces su llegada nos supone un trastorno importante para nuestra economía familiar o empresarial.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Si estas en cualquiera de las tesituras anteriormente descritas y no tienes un colchón de dinero con el que poder hacer frente a esta situación, no te preocupes, para todo hay solución. De este modo, te proponemos varias soluciones para poder hacer frente al pago de impuestos. Son las siguientes:

  • Solicitar un aplazamiento de los impuestos y pedir el pago fraccionado de los mismos. Es una forma de ganar tiempo y conseguir la liquidez necesaria, pero hay que contar con que puede que la Administración te lo deniegue.
  • No pagar el impuesto. Esta apuesta es muy arriesgada porque al no pagarlo a tiempo nos penalizarán con un recargo y si tampoco nos hacemos cargo podrá derivar en un embargo de nuestras cuentas o nuestros bienes.
  • Pedir un préstamo personal en un banco. Para ello, tienes que disponer de una nómina, tienen que comprobar el riesgo de la operación, es decir, hay que realizar una serie de trámites que no te van a permitir obtener el dinero rápidamente.
  • Pedir un préstamo rápido. Se trata de un tipo de crédito ofrecido por entidades financieras privadas de forma online y en el que se puede solicitar entre 50 y 900 euros en tan sólo 15 minutos. Para solicitarlo, no se necesita ni nómina ni aval. Eso sí, la devolución de lo solicitado se tiene que realizar como máximo en 30 días.
Préstamos rápidos para pagar impuestos

¿Te parecen los préstamos rápidos una buena solución ante la llegada de los temidos impuestos? Cuéntanos tu opinión.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados