Vuelve

Préstamos rápidos: soluciona tu verano

13/8/2015
Préstamos rápidos: soluciona tu verano
Autor
Vivus

¿Has visto el viaje de tus sueños para este verano pero no te llega el dinero para poderlo realizar? ¿Quieres premiar a tus hijos llevándolos a Disneyland París pero los vuelos se te pasan de presupuesto? ¿Se te ha estropeado el coche justo una semana antes de irte de vacaciones y ya no puedes cancelar las reservas que tenías contratadas?[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]Si te ves en cualquiera de estas situaciones no te preocupes, no dejes que tu verano se arruine porque siempre hay una solución para llevar a cabo tus sueños, los de los tuyos o para solucionar imprevistos.Para ello, el mercado ofrece múltiples soluciones de financiación que te ayudarán. Por un lado, están las tradicionales como son:

  • Pedir dinero prestado a tu familia e ir devolviéndoselo poco a poco a lo largo del resto del año.
  • Solicitar un crédito tradicional a un banco. Para ello, tendrás que presentar multitud de papeles y esperar que te lo acepten, cosa bastante difícil actualmente y más si necesitas el dinero con urgencia.

Vivus verano

No obstante, en la actualidad hay soluciones alternativas de financiación como son los préstamos rápidos. Éstos te permiten conseguir pequeñas cantidades de dinero de forma urgente para tus gastos vacacionales o para poder solucionar los imprevistos que pueden arruinarte tus días de asueto.En este sentido, las principales características de los préstamos rápidos son:

  • No prestan grandes cantidades de dinero, ya que oscilan entre los 50 y los 900€.
  • Son a corto plazo: La devolución de los mismos tienen que realizarse en un mes, aunque se pueden ampliar las condiciones.
  • No se piden garantías para entregar el dinero. Por ello, sus tasas de interés son más altas que los créditos bancarios tradicionales.
  • Se reduce la burocracia ya que no se necesitan avales ni nóminas para que te presten el dinero.
  • Concesión rápida: El dinero estará disponible entre 24 a 48 horas.

¿Te parecen los préstamos rápidos una buena solución ante la llegada de los temidos gastos vacacionales? Cuéntanos tu opinión.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados