Vuelve

Préstamos rápidos: planifica la vuelta al cole de tus hijos

15/9/2015
Préstamos rápidos: planifica la vuelta al cole de tus hijos
Autor
Vivus

¿Estás pensando en la vuelta al cole de tus hijos? ¿En los gastos que los libros, el material y los uniformes que te van a generar? ¿No puedes disfrutar del verano pensando en la temida llegada de septiembre?[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]Si te encuentras en cualquiera de estas situaciones no te preocupes, no arruines tu verano porque siempre hay una solución para poder planificar la llegada de la vuelta al cole.En este sentido, hay que tener en cuenta las soluciones tradicionales de financiación que te ofrece el mercado como son:

  • Pedir dinero prestado a tu familia e ir devolviéndoselo poco a poco hasta final de año.
  • Financiar en las librerías o en los grandes almacenes los libros, el material escolar y los uniformes en varios meses con o sin intereses, depende del caso.
  • Solicitar un crédito tradicional a un banco. Estaría indicado si tienes varios hijos y la cantidad a prestar es elevada. Hay que tener en cuenta que esta opción necesita tiempo debido a que hay que presentar papeles y el banco tiene que comprobar el riesgo de la operación.

No obstante, actualmente existen otro tipo de  alternativas financieras: los préstamos rápidos. Este tipo de créditos son rápidos y fáciles de solicitar y están destinados a solucionar pequeños gastos puntuales a los que no se puede hacer frente en un momento dado por una falta puntual de liquidez.En este sentido, las principales características de los préstamos rápidos son las siguientes:

  • No se reclaman garantías para entregar el dinero.
  • No se necesitan presentar avales ni nóminas para su concesión.
  • Las cantidades de dinero prestadas son pequeñas, oscilan entre los 50 y los 900€.
  • Su devolución es a corto plazo. Tiene que realizarse en un mes, aunque se pueden ampliar las condiciones.
  • Los tiempos de concesión y entrega son rápidos. El dinero estará disponible entre 24 a 48 horas

¿Te parecen los préstamos rápidos una buena solución para poder hacer frente a la vuelta al cole de tus hijos? Cuéntanos tu opinión.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados