Vuelve
7/10/2016

No te quedes en casa: 5 destinos para pasar el puente del Pilar

Autor
Aurelio Jimenez

El verano pasó y la vuelta al trabajo ya se ha convertido en una rutina. Sin embargo, no desesperes. El puente del Pilar ya está detrás de la esquina y nos ofrece una oportunidad estupenda para darnos una escapada y desconectar del ruido y del estrés de la oficina. Por esta razón: ¡prohibido quedarse en casa! Te aconsejamos 5 destinos para pasar este puente:[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

  1. Si quieres darte una escapada pero tienes que hacerlo con niños pequeños, te recomendamos que visites un parque de atracciones. La diversión y las risas estarán garantizadas. En España hay muchísimos parques de atracciones, aunque dependiendo de dónde vivas, las dos opciones más interesantes quizás sean Port Aventura, el parque temático de Salou (Tarragona), o el Parque Warner Madrid, en San Martín de la Vega.
  2. Si lo que más te apetece es aprovechar este puente para darte un baño en arte y cultura, las opciones en nuestra geografía también son innumerables: ¿un musical en Madrid? ¿Quizás una visita a Málaga para visitar sus innumerables museos: Picasso, Carmen Thyssen, Pompidou, Museo Estatal Ruso de San Petersburgo o el recién inaugurado Museo de Málaga? ¿Y si conocemos el esplendor de la Alhambra de Granada o de la mezquita de Córdoba?
  3. Para los amantes del deporte, el ayuntamiento de Barcelona presentó el pasado año el “Ebike Smart Tour”, una ruta de turismo urbano en bici eléctrica para conocer la ciudad condal. Si eres amante de los deportes de aventura, quizás te interese la web www.yumping.com, donde podrás elegir entre rutas en 4x4, paracaidismo, tiro con arco o kitesurf.
  4. Si lo que queremos practicar turismo gastronómico también estamos de enhorabuena. Una opción es irnos al norte, concretamente al casco viejo de Vigo, y conoce la popular “Rúa das Ostras”, donde podremos degustar este fruto marino como en ningún otro sitio. Y para los amantes del vino, las zonas vinícolas más conocidas internacionalmente son Rioja y Ribera del Duero, ¿las conoces ya?
  5. Para terminar, algunos destinos románticos. En este caso nuestras recomendaciones son dos, y ambas fuera de España: París, donde podremos dar un paseo por el Sena o disfrutar de un picnic en los espectaculares jardines de Luxemburgo; y Venecia, que con su imponente arquitectura es la ciudad perfecta para perderse entre sus numerosos canales.

Y por supuesto, un consejo: elijas el destino que elijas, no olvides que lo importante es desconectar de la rutina diaria y pasar buenos momentos con nuestros seres más queridos. Sólo se vive una vez y no hay nuevo puente hasta diciembre. ¡Disfruta el momento!Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados