Vuelve

Día del Padre: 10 regalos low cost por menos de 100 euros

10/3/2022
Día del Padre: 10 regalos low cost por menos de 100 euros | Vivus.es
Autor
Aurelio Jiménez

Se acerca el Día del Padre. Y, como cada año, no tenemos ni idea de qué regalarle. ¿Te pasa? No te preocupes. Le pasa a todo el mundo. No te sientas mal. Además, no queremos gastar demasiado dinero, porque no está el horno para bollos (además, él siempre nos dice que no gastemos mucho dinero). Por eso, en el artículo de hoy te traemos los mejores regalos low cost por menos de 100 euros para el día del padre.

Hemos recopilado una lista con diferentes tipos de regalos, para que, sea como sea tu padre y tenga los gustos que tenga, encuentres uno que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Y, por supuesto, no te olvides de preguntarle si necesita algo… ¡Al final esa es la mejor manera de acertar con un regalo, aunque pierda algo de magia! No obstante, por si quieres sorprenderle, aquí te dejamos unas cuantas ideas para tus regalos.

Delantal original y divertido

No todos los padres son unos cocinillas, pero los hay que sí. Aunque no cocinen a diario, hay buenos cocineros de fin de semana. Si es el caso de tu padre, puedes optar por regalarle un delantal original, con un dibujo en la parte delantera que haga gracia, como un súper héroe o una mujer en ropa interior.

Kit de preparación de mojitos

Y, aunque no sean unos cocinillas, en lo que sí suelen ser expertos es en la preparación de cócteles. Regalarle un kit para preparar mojitos puede ser una idea excelente. ¿A quién no le gusta tomar algún mojito de vez en cuando? Tan refrescantes… Eso sí, ¡tened cuidado con cómo os ponéis ese día y, si bebéis, no cojáis el coche!

Dioramas

Se ha dicho que los Belenes son el Warhammer de las señoras mayores. Es algo bastante extendido. No lo está tanto entre los hombres mayores, pero los hay que sí disfrutan de recrear situaciones con figuritas. En el caso de los hombres, suele ser preferible algo histórico o bélico. Si es el caso de tu padre, un diorama de algún evento histórico puede ser una buena idea.

Gafas de sol

Las gafas de sol siempre son un regalo acertado, salvo si tu padre es ese tipo de persona que jamás utiliza gafas de sol. Ya sea porque le vienen bien para conducir o porque le gusta la estética, unas gafas de sol suelen ser un acierto. Tienes múltiples opciones, por supuesto. Lo único que tienes que hacer es encontrar aquellas que mejor encajen con el estilo de tu padre (un truquito: fíjate en el estilo que tenía en las fotos de cuando era joven).

Smartbox Adrenalina

A ciertas edades, los hombres ya no quieren tantas aventuras. Pero, si tu padre es todavía joven, puedes plantearte regalarle un Smartbox Adrenalina. Una caja de esta que incluyen diferentes tipos de experiencias, pero orientadas a la adrenalina, las aventuras y demás. Dentro de estos packs hay experiencias como saltar en paracaídas, conducir coches súper rápidos y mucho más. ¡Seguro que encuentra una experiencia que le guste!

Equipo para hacer cerveza artesanal

Por supuesto, un equipo para hacer cerveza artesanal en casa también puede ser una muy buena idea. ¿A qué padre no le gusta la cerveza? ¡Debe haber muy poquitos! Y hacer tu propia cerveza siempre es algo interesante y divertido, aunque sólo sea una vez por curiosidad. Así que un equipo para hacer cerveza artesanal es, sin duda, un excelente regalo para el día del padre.

Cojín triangular para leer en la cama

Otra opción (esta vez, para los padres más lectores) es un cojín triangular para leer en la cama. Si alguna vez has leído en la cama, te habrás dado cuenta de que es bastante incómodo, llegado un momento. La espalda se va cansando, no sabes cómo ponerte… En fin, no es fácil. Con un cojín triangular, lo que consigues es convertir el cabecero de la cama en un buen respaldo para ganar comodidad en los momentos de lectura. Sin duda, un muy buen regalo.

Telescopio

Un telescopio es un muy buen regalo en dos casos diferentes: si tu padre es un aficionado a la astronomía o si se acaba de jubilar. En el primer caso, por motivos obvios. En el segundo, tu padre necesitará alguna actividad con la que distraerse, y empezar a entender el mundo de la astronomía puede ser una buena idea. Además, es un regalo muy bueno para disfrutar con los más pequeños de la casa. Sin duda, un regalo que le hará mucha ilusión.

Tocadiscos

Para los padres más melómanos también tenemos los tocadiscos. Los tocadiscos son un clásico que antes había en casi cualquier casa, pero que fueron cayendo en desuso según llegaban las nuevas tecnologías. Sin embargo, ahora se están recuperando, porque la calidad de sonido que ofrecen es superior a la de otras opciones. Si a tu padre le gusta la música, puedes regalarle un tocadiscos y algunos discos (a partir de ahí… ¡Que se los vaya comprando él!).

Camino de Santiago

Por último, tenemos el Camino de Santiago. Si quieres hacer feliz a tu padre (y esto sí que es válido para casi cualquier padre), regálale la experiencia de hacer el Camino de Santiago junto a su hijo. Tienes muchos Caminos de Santiago diferentes, con varios niveles de dificultad, tiempos, rutas… Podéis elegir el que mejor se adapte a vosotros. Lo importante es que lo hagáis juntos. Es una experiencia que une mucho, y vale la pena hacerlo mientras aún podéis.

Como has visto, hay muy buenos regalos low cost por menos de 100 euros para el día del padre. Esperamos que esta lista te haya parecido completa y que hayas encontrado algún regalo que encaje con el perfil de tu padre. Seguro que sí, porque hemos tratado de hacer una lista bien completa y con productos de la mayor calidad.

¿Qué opinas? ¿Te parece que lo hemos conseguido? Recuerda que puedes acudir a un microcrédito para financiar estos regalos.

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados