Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y publicitarias, para mejorar tu experiencia de navegación en nuestro sitio web. Si continúas navegando sin cambiar la configuración, consideraremos que aceptas su instalación y uso conforme a nuestra política de cookies.

Créditos online rápidos, soluciones ante imprevistos

Salda tus deudas y respira tranquilo con los créditos online de Vivus.

¿Necesitas dinero urgentemente para solventar una situación financiera o un pago imprevisto? Los préstamos online pueden ser la solución que necesitas para conseguir ese ingreso extra de manera rápida, cómoda y segura y acabar con ese problema puntual de liquidez. Al contratar uno de estos créditos por Internet contamos con el dinero necesario en menos de 24 horas.

Soluciona tus problemas económicos más inmediatos con los créditos online de Vivus.

¿Qué necesitas para pedir un crédito por Internet?

Los criterios básicos para la concesión de créditos online en Vivus son muy sencillos y están al alcance de cualquier usuario. ¿Quieres conocerlos? Aquí te los mostramos:

  • Tener de 21 años en adelante.
  • Disponer de DNI o NIE.
  • No hay que presentar nóminas ni papeleo.
  • Tener un historial de crédito positivo.
  • Tener un número de cuenta bancaria.
  • Rellenar el formulario de solicitud necesario.

Es sencillo, ¿verdad? Pues más sencillo será recibir una respuesta satisfactoria sobre la concesión de tu minipréstamo, ya que se realiza ¡en muy pocos minutos! Una vez aprobado tu crédito rápido online, te transferimos el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos ¡Así de fácil y rápido!

Devolución de los créditos online rápidos

¿Te preocupa cómo devolver el préstamo online que has solicitado? No tienes de qué preocuparte, porque en Vivus la flexibilidad y la sencillez son nuestras principales características.

De este modo, somos flexibles en la devolución. Esto significa que aunque nuestro crédito por internet se tiene que devolver en un plazo máximo de 30 días, desde Vivus entendemos que en ocasiones no es posible, y por tanto ponemos a disposición de nuestros usuarios la posibilidad de ampliar el plazo de devolución, siempre mostrando los intereses que ello acarrea.

Es sencillo porque para devolver la cantidad solicitada, tan sólo tendrás que abonar mediante pago con tarjeta o una transferencia bancaria, el coste de la extensión, y al momento ¡aumentarás el plazo de devolución!

Beneficios de los préstamos online rápidos

Actualmente, existen múltiples ofertas de créditos online rápidos y compañías que los ofrecen, entonces la pregunta es ¿por qué realizarlo a través de Vivus? Pues aquí te mostramos los principales beneficios de nuestros préstamos online:

  • RAPIDEZ: Celeridad en la transferencia del dinero, en 15 minutos.
  • DISPONIBILIDAD ABSOLUTA: Puedes solicitar tu crédito rápido online las 24 horas del día los 365 días del año.
  • ASESORAMIENTO 7 días de la semana: Un equipo especializado podrá dar respuesta a cualquiera de tus dudas cuando y donde quieras.
  • FLEXIBILIDAD: Posibilidad de ampliar el plazo de devolución en 7, 14 o 30 días, según tus necesidades.
  • SIN PAPELES: No requerimos ningún tipo de garantías. No es necesario ni nóminas ni avales.

¿Ya tienes más claro cómo solicitar un crédito online en Vivus? No lo dudes más, si necesitas dinero rápido para superar cualquier imprevisto en tu economía doméstica, hacer un viaje o regalar algo a tus seres queridos, pide un crédito por internet ya. Puedes solicitarlo en la página web, por teléfono, o a través de nuestra app. ¡Nunca algo fue tan fácil solicitar un préstamo online rápido en Vivus!

Ver más

Calcula tu crédito online

Elige la cantidad
50
300
Elige el plazodías
7
30
Importe solicitado300
Intereses0
Total a devolver300
Fecha de devolución17/01/2018
Información sobre el préstamo