Ejercicio del derecho de supresion1

Datos del responsable del tratamiento

4FINANCE SPAIN FINANCIAL SERVICES, S.A.U.

C.I.F. A86521309

Calle Albasanz, número 14, Planta Baja, 28037, Madrid

Contacto del Delegado de Protección de Datos: dpd@4finance.com


Datos del interesado o representante legal2

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Solicita

Que se proceda a acordar de forma gratuita3 la supresión de los datos personales sobre los cuales se ejercita el derecho, de acuerdo con los plazos legalmente establecidos en la normativa vigente de protección de datos (un mes, desde la recepción de la solicitud, pudiendo ampliarse dicho plazo dos meses más en caso de gran complejidad o alto volumen de solicitudes).

Que en caso de que el Responsable del Tratamiento decida no dar curso a la solicitud, se me informe adecuadamente y sin dilación, a más tardar en el plazo de un mes desde la recepción de la solicitud, de las razones de su no actuación, para que pueda presentar, en su caso, reclamación ante la autoridad de control y ejercitar acciones judiciales.

Que en caso de que mis datos personales hayan sido comunicados por este responsable a otros responsables de tratamiento, se comunique esta supresión.

Tu solicitud se ha recibido correctamente.
El plazo máximo de respuesta es de 1 mes.
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    • Consiste en la petición dirigida al responsable del tratamiento con el fin de que los datos que ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos, se haya retirado el consentimiento para su tratamiento, el tratamiento no sea lícito, el interesado se oponga a su tratamiento, los datos se hayan obtenido con un servicio de la sociedad de la información o así obligue el derecho de la UE, sean cancelados.
    • También podrá ejercerse a través de representación legal, en cuyo caso, además del DNI del interesado, habrá de aportarse DNI del tercero y documento acreditativo auténtico de su representación.
    • Cuando las solicitudes sean manifiestamente infundadas o excesivas, especialmente debido a su carácter repetitivo, el responsable del tratamiento podrá: a) cobrar un canon razonable en función de los costes administrativos afrontados para facilitar la información o la comunicación o realizar la actuación solicitada, o b) negarse a actuar respecto de la solicitud.