Vuelve

Vivus y Confianza Online: una alianza segura

20/3/2017
Vivus y Confianza Online: una alianza segura
Autor
Vivus

Siempre que navegamos por Internet es importante que nos aseguremos de que las webs que visitamos son seguras y cumplen con todos los estándares de protección de datos de los usuarios, por eso Vivus y Confianza Online forman el equipo perfect. Que Vivus.es cuente con el sello de Confianza Online significa que nos hemos sometido al código ético de Internet que vela por la protección de todos los consumidores.[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí] Los requisitos en los que se basa este sello abarcan un conjunto de normas deontológicas que atañen a las comunicaciones comerciales, al comercio electrónico, a la protección de datos personales, a la protección de menores y al acceso y usabilidad de la página web.

¿Por qué Vivus y Confianza Online?

Al haber conseguido el sello de Confianza Online, los usuarios se aseguran de que en Vivus cumplimos con todos los códigos éticos de Internet y pueden reclamar en caso de que crean que no está siendo así en algún momento. Este sello distingue a aquellas empresas que asumen voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y ofrecen especiales garantías de protección a los consumidores y usuarios de Internet.Gracias a este distintivo, los usuarios de Vivus.es tienen garantizado por una entidad independiente que tanto la navegación en la página web como las transacciones que realicen en la misma se llevan a cabo en un entorno seguro, con total confianza y transparencia, cumpliendo con todos los requisitos exigidos por la ley.

¿Por qué confiar en Vivus?

Actualmente existen infinidad de empresas que ofrecen préstamos online con diversas opciones en cuanto a importe, plazo de devolución, intereses, etc... Ante esta inmensa oferta, es importante prestar atención a la estabilidad de la entidad en la que vamos a confiar para solicitar el crédito. Avalados por el grupo 4finance, estamos presentes en más de 16 países y hemos suscrito más de 10 millones de préstamos en el mundo, a más de 4 millones de clientes. La rapidez, sencillez y transparencia nos han convertido en el líder en micropréstamos en el mercado español.Una de las mayores ventajas de solicitar un préstamo en Vivus es la rapidez. Porque en tan sólo unos pocos minutos obtendrás la confirmación de si se te ha concedido el microcrédito y en caso afirmativo, te transferiremos el dinero en menos de 15 minutos. Además, no hacen falta ni avales ni nóminas, como sí ocurre en la banca tradicional.También cabe destacar la transparencia: desde el momento en el que solicitas el préstamo sabes la fecha de vencimiento y los intereses que vas a pagar. Por último, un motivo por el que solicitar un préstamo con Vivus es la comodidad, ya que tan sólo tendrás que entrar en nuestra web, seleccionar el dinero que necesitas y el plazo en el que quieres devolverlo.Por eso, las ventajas y las garantías que ofrecemos en Vivus se traducen en una gran credibilidad. Si unimos esto al tándem que forma Vivus y Confianza Online, ya no tenemos de qué preocuparnos, ¿no te parece?¿Buscas una ayuda extra? En Vivus te ofrecemos un minipréstamos de hasta de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas). Con nuestros préstamos podrás hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. La solicitud es muy sencilla y rápida: ¡Diez minutos y sin apenas papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados