número de cuenta de Vivus

¿Cuál es el número de cuenta de Vivus?

Como sabes, en Vivus uno de nuestros principales objetivos es hacerte la vida más fácil, por eso ponemos a tu disposición multitud de opciones para que devuelvas tu préstamo. Y seguro que te preguntarás cuál es el número de cuenta de Vivus para que puedas hacer tus transferencias de manera cómoda y rápida.

Devolver tu préstamo Vivus es tan fácil como pedirlo. Tienes varias opciones, y en el artículo de hoy vamos a resolver todas las dudas que puedas tener al respecto: número de cuenta de Vivus, cómo funciona el pago con tarjeta, etc… Además, tienes que saber que realizando tus pagos a tiempo, obtendrás ventajas y mejores condiciones en los siguientes créditos que solicites con Vivus.

Quizá te interese leer | ¿Cómo puedo devolver un préstamo Vivus?

Opciones para la devolución de tu préstamo Vivus

A continuación te mostraremos todas las formas de pago/devolución de tu préstamo:

  1. Pago con tarjeta. Simplemente llama a nuestro servicio de Atención al cliente: 91 290 77 88 o accede a tu área de cliente y devuelve tu préstamo al instante de manera fácil y cómoda.
  2. Transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Puedes hacer una transferencia bancaria desde tu banco o un ingreso en efectivo en cualquiera de las cuentas que verás a continuación. Recuerda indicar en el concepto de la operación tanto tu DNI o NIE como tu número de préstamo. El beneficiario debe ser 4Finance Spain Financial Services, S.A.U.

Quizá te interese leer | ¿Puedo pagar a plazos mi préstamo con Vivus?

Este es el número de cuenta de Vivus:

A continuación tienes el listado de los bancos con los que trabaja Vivus y a los que puedes hacer la transferencia de la devolución de tu préstamo:

bancos trabaja vivus

Para cualquier consulta relacionada con la devolución de tu préstamo, puedes contactarnos por email en info@vivus.es, o llamando al número de Atención al Cliente 91 290 77 88.

Quizá te interese leer | Atención al cliente Vivus, ¿cómo puedo contactar?