Vuelve

10 islas de ensueño en el Caribe para visitar en invierno

2/9/2019
10 islas de ensueño en el Caribe para visitar en invierno
Autor
Remo

Cuando llega el invierno y las ansiadas vacaciones de Navidad, cada vez son más los que decidenhuir del viento, el frío y la lluvia, y buscan un destino mucho más apetecible: calor, sol y playa. ¿Eres uno de ellos? Entonces, sin duda, tu viaje ideal para el invierno es el Caribe. Hablemos de islas de ensueño perfectas para viajar en esta época del año.

Temporada baja, menos gente, y menos precio. ¿Te hemos convencido? ¡Pues espera a ver las islas paradisíacas que puedes encontrar!

[¿Necesitas una ayuda este mes? Solicita tu préstamo aquí]

Estas son las mejores islas de ensueño del Caribe

1º. Isla Mujeres.

A tan solo media hora de Cancún encontrarás esta isla paradisíaca, una de estas islas de ensueño que te dejarán sin aliento. Relájate en su arena blanca, sumérgete en su agua cristalina y alquila un coche para recorrer sus barrios y conocer a fondo el ambiente y la cultura mexicana.

2º. Jamaica.

Jamaica ocupa el tercer puesto en la lista de las mejores islas del mundo y, como tal, cautiva a todos sus visitantes, no solo por sus playas (que también), sino por su naturaleza, su gastronomía, su gente, su buen rollo y su ambiente, que la convierte en una de nuestras islas de ensueño favoritas. ¿Te lo vas a perder?

3º. Bahamas.

Quien visita las Bahamas, visita el paraíso: playas de revista, parques naturales que te quitarán el habla, calles en las que desearás perderte y mucho más. Por no hablar de sus fiestas, que son la guinda del pastel para cerrar un viaje inolvidable.

4º. Aruba.

Al norte de Venezuela se encuentra Aruba, una isla libre de peligro por huracanes e ideal para unos días de desconexión. Las playas, el buceo, los deportes acuáticos y sus coloridas callejuelas harán que no quieras abandonar este destino de ensueño. Otra de esas islas de ensueño que no te puedes perder.

5º. Curaçao.

Pero si hablamos de colores no podemos olvidar Curaçao, la isla de colores por excelencia. Allí encontrarás preciosas calles con un toque holandés, playas de arena blanca y un puerto declarado Patrimonio de la Humanidad que te dejarán sin aliento.

6º. Gran Caimán.

Un destino menos visitado es la mayor de las islas Caimán, el Gran Caimán. Recorre sus avenidas y tiendas, báñate en sus playas de agua cristalina, bucea con mantarrayas… ¡y disfruta de todo lo que esta isla puede ofrecerte!

7º. República Dominicana.

Y no podía faltar en esta lista una gran isla como es República Dominicana. ¿Qué encontrarás aquí? Playas de ensueño, golf, surf, multitud de deportes acuáticos, reservas naturales, etc. Pero también fiestas, festivales, buen rollo y mucha alegría. ¿Acaso se puede pedir más?

8º. Barbados.

Sí, es cierto, cuando alguien piensa en ir al Caribe, probablemente Barbados no sea lo primero que se le viene a la cabeza. Pero aquí, además de sol y playa, encontrarás rincones de la naturaleza que te cautivarán desde el primer momento. ¡Apuesta por unas vacaciones diferentes y combina relax y aventura!

9º. Anguila.

Y si buscas unas vacaciones de tranquilidad y desconexión, tu destino, sin duda, no es otro que Anguila. Allí, las playas de arena blanca y sus aguas cristalinas están rodeadas de un ambiente de lo más relajado, el escenario ideal para descansar y olvidarte de todo lo demás.

10º. Dominica.

Dominica es un lugar paradisíaco donde encontrarás desde playas hasta bosques tropicales y rincones naturales de ensueño. En otras palabras, es el destino ideal para los amantes de la aventura y el senderismo. Además, invierno es la estación perfecta para ir sin que te caiga un buen chaparrón, ¡no te lo pienses más!Como ves, el Caribe es mucho más que los destinos típicos que todos conocemos. Date un capricho este invierno… ¡y compruébalo tú mismo/a viajando a alguna de estas islas de ensueño!Si necesitas una ayudita extra, en Vivus podemos ofrecerte un préstamo rápido de hasta 1.000 euros (300 si es la primera vez que lo solicitas) para poder hacer frente a cualquier imprevisto que te pueda surgir. Es muy sencillo y solo te tomará diez minutos. ¡Apenas hay papeleo!

¿Quieres tu primer préstamo ya?

Consigue tus primeros 300€ sin intereses ni comisiones, y devuélvelos en 30 días

Solicita tu crédito ahora

Artículos Relacionados